Las mejores preguntas y respuestas sobre lesbianas de Yahoo

Las mejores preguntas y respuestas sobre lesbianas de Yahoo

¡Vade retro, lesbianas!

Esta amable señora, sin ser prejuiciosa -Dios le libre de ser tal cosa, por favor y recalquemos lo de no prejuiciosa- expone con una preocupación supina que su hija se junta con lesbianas. Vamos a ver, que las amigas de su hija son lesbianas (suponemos que todas y cada una por lo alarmante del mensaje) y ésta solo tiene 15 años. Todo el mundo sabe que para salir con lesbianas tienes que tener al menos 45, haber estado casada, haber rechazado a los hombres con fundamentos de peso y haber estado recluida cuidando de los hijos que has debido tener con uno de los múltiples hombres de tu vida hasta que llegue una mujer menos femenina que tú a ejercer de buen marido. Entonces sí, tal vez le permita juntarse con quien le dé la gana. Por favor, señora.

Por si fuese poco, se plantea cambiarla de colegio. ¡Vaya! ¡El lobby lésbico no ha tenido tiempo de hacer construir más colegios para homosexuales! Lamentamos que su hija tenga que ir a un colegio enteramente heterosexual. Espera… ¿eso existe? Alrededor de un 10% de la sociedad es homosexual o bisexual. Ya puede estar usted buscando un colegio con 8 alumnos para no tentar a la estadística.

Además, en un mundo donde los heterosexuales ocupan la gran mayoría del mundo y nosotras no nos “heterosexualizamos”, ¿qué le hace pensar que su hija se va a “lesbianizar”? Tenemos cierto poder para eso, no lo vamos a negar, pero lo que no es, no es. Y, ¿si es? Pues, si es, ya sabe, a hacer uso de su nulo prejuicio.

Incongruencias heterosexuales

Por lo que se ve, el concepto de ser lesbiana no está muy claro para esta chica. Vamos, que un día vio una película erótica y se puso tontorrona pero a su vez le dio, y cito textualmente, “asco”. Personalmente no me queda claro, pero más allá de las incongruencias de esta bella dama, lo que realmente me preocupa a nivel personal es que ha preguntado si eso es ser lesbiana. O sea, da por hecho que nos excitamos viendo porno lésbico (cuando la mayoría está hecho por y para hombres, pero eso es otro tema), pero, ¿que nos damos asco? La lógica.

Google no fue suficiente

Para quien no tenga experiencia en Yahoo Respuestas, cuando se plantea una pregunta puedes matizarla debajo con la finalidad de explicar qué es realmente lo que te cuestionas por si la pregunta es un tanto ambigua. “¿Qué es lesbiana?” Bueno, se puede barajar la posibilidad de que el individuo en cuestión quiera saber desde qué es ser lesbiana hasta la propia etimología de la palabra. Consultamos la celda designada a la descripción y, ¡tachán! Nos ilumina un escueto “exactamente”. ¿Exactamente, qué? ¿Qué es ser lesbiana exactamente? ¿Exactamente que nos limitemos a la pregunta inicial? ¿Por qué no has puesto el verbo? ¿Acaso quisiste poner “quién es lesbiana”? Demasiadas dudas. Este hombre es un filósofo.

Pasaporte griego

Mientras leía esta pregunta estaba deshaciendo mi maleta. Ha sido un viaje largo y cansado por altamar hasta llegar a mi destino. Resulta que mientras las heterosexuales vienen de París envueltas en una sábana a las que carga una lustrosa cigüeña, nosotras las lesbianas salimos en barca de remos de la isla de Lesbos hasta allá a donde quiera que queramos registrarnos como miembros de la ciudadanía. Y ya está. ¡La lesbiana no se hace, se nace! Se nace, pero allí.

Además, que este buen señor lo matiza. Por si andas justa en geografía, te indica si es que todas las lesbianas venimos de Grecia, como la reina consorte.

 

Las preguntas no son todo lo que en esta plataforma se puede encontrar. Si algo tiene de bueno difundir una cuestión, es el poder contemplar la cantidad de gente que está dispuesta a sacarte de dudas.

Censu**** se entiende mejor

La pregunta inicial a esta magistral respuesta era ¿cómo lo hacen las lesbianas? Estamos un poco hartas de que tanta curiosidad impertinente aflore, pero ya que alguien quiere hacerle frente a la pregunta, pedimos al menos un poco de verdad en la respuesta.

El usuario en cuestión, se ha autocensurado, cosa que no sé si agradecer. Resulta que nos metemos una *** por la *** y “lugo”… ¿ensamblar? Claro, siendo parte de la astillero naval desde que vinimos de Grecia por mar.

También somos fruteras y nos metemos frutas y verduras con forma de lo que no tenemos. ¿Echas en falta algo en tu cuerpo? Quizás un kiwi te de la respuesta.

Ya para finalizar tacha del acto sexual (el que él a descrito, ojo) como una porquería y un desperdicio. Lástima no poder decir aquí lo que me parece un verdadero desperdicio en todo esto.

La chica común

Una chica planteó la siguiente duda: No sabía si podría ser lesbiana porque, a pesar de tener novio, se sentía atraída por dos mujeres.

Entre todas las respuestas dadas, una nos llamó la atención. Alguien aseguró que no, que en ningún caso lo era. Vale, quizás lo más correcto era plantearse la bisexualidad, esa tan olvidada, porque la chica en cuestión tiene una relación satisfactoria con un hombre, pero la respuesta elegida ni siquiera plantea eso. Se ve que para ser lesbiana no vale con que te atraigan las mujeres, sino que tienes que acostarte con ellas. Claro, en el primer escarceo te dan la tarjeta de bollera y en el segundo ya puedes comprarte un gato y se te asigna una camisa de cuadros.

Asegura que mientras no sea así, seguirá siendo una “chica común”. Perdona, ¿común? A título personal, a mí me llaman común y me ofenden. ¡Común a mí! Es como decirte que eres “normal”. ¿Normal para quién? ¿Para una persona que dice que tus relaciones sexuales son la que te determinan como persona? ¿Para una persona que cataloga de no común a las lesbianas? Ufff, amigo/a. Eres lo que comúnmente se llama homófobo/a.

También te puede interesar

2 Comments

  • Chicas! Gracias por publicar artículos interesantes, inteligentes y que me hacen sentir orgullosa de ser quien soy.Hacéis que ser lesbiana se convierta en una identidad propia y sea “guay”. Me río mucho con la frescura que explicáis las cosas además de saber cada día más sobre “nosotras”.
    Una seguidora y fan incondicional!!

  • Es que sois las mejores!! Que risas con las definiciones de “lesbiana ” en Google!! Esto demuestra que hay mucho por hacer en este mundo machista y homófogo, así que : adelante chicasss!!!
    Seguir así que me tenéis enamorada jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.