La serie Muñecas en el Festival Ella de Mallorca

Más de seiscientas lesbianas procedentes de diferentes ciudades de Europa y Estados Unidos acudirán a Palma de Mallorca entre los días 13 y 22 de septiembre al Festival Ella (International Women Festival Mallorca).

Sin duda alguna será uno de los acontecimientos para mujeres más importantes del mundo. Y allí estarán nuestras Muñecas, la web serie de la que os hemos venido informando en MagLes desde hace algunas semanas.

Tres de las chicas que forman parte del staff de Muñecas (Inma Olmos, coguionista y actriz; Lourdes López, RR. PP. y Celia Velasco, responsable de comunicación) tienen ya todo listo para emprender ese viaje a la isla balear, cargadas de ilusión y con los nervios propios de un estreno de tal magnitud. Inma será la encargada de presentar en sociedad esta serie durante la noche del sábado 21 de septiembre. El lugar escogido será la espectacular discoteca Akoya Nights.
«Estamos súper emocionadas de formar parte de un festival como Ella. Kristin Hansen (una de las promotoras) nos ha dado todo su apoyo desde que nos invitó a asistir y lo que queremos es transmitir ese mismo entusiasmo que tenemos nosotras a todas las chicas que asistan esa noche. Presentaré a nuestras Muñecas y emitiremos en pantalla grande el teaser que tantas alegrías nos está dando desde que se estrenó», asegura orgullosa Inma.

El ansiado estreno del primer capítulo tendrá lugar el próximo 18 de octubre y, tal y como pasó con la proyección del teaser, será en el madrileño club Fulanita de tal, todo un emblema para las lesbianas de la capital. A esta proyección podría unirse Palma de Mallorca y es que, sabemos de buena mano, existen conversaciones por ambas partes (entre las chicas de la serie y Kristin Hansen) para proyectar los capítulos de Muñecas en uno de sus locales en la isla.

«Ahora mismo estamos inmersas en el rodaje, con horas y horas de trabajo tanto delante como detrás de las cámaras, pero asombradas con la enorme acogida popular. Nuestras redes sociales están que echan humo sin haber estrenado aún, tenemos seguidoras tanto dentro como fuera de España, el apoyo incondicional de los medios LGBT… ¡Una locura! Así que, seguro que después de nuestra participación en el Festival Ella, será aún más y mejor», apunta Olmos.

 

Facebook Serie Muñecas
Twitter Serie Muñecas

Celia V.T.

More from Redacción MagLes

10 dudas sobre el método ROPA

Se le llama método ROPA o doble maternidad a la técnica de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Celina Koekenbier .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Hetzner Online.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.