La Riera nos deleita con la historia entre Tilda y Griselda

La Riera nos deleita con la historia entre Tilda y Griselda

Así es chicas, la serie catalana La Riera que ya lleva con esta su sexta temporada retransmitida por el canal de televisión público de Cataluña TV3, nos ha presentado estos últimos días, la historia de amor entre dos mujeres: Tilda y Griselda.

Para todas aquellas que no sigáis la serie os ponemos en situación… Tilda Vilanova (representada por Marta Bayarri) es madre de un niño pequeño de su anterior relación y una de las cocineras del restaurante emblemático Can Riera, ubicado en la Costa del Maresme y dirigido por su novio Lluis Riera. Giselda (representada por Marina Gatell) es la doctora de Tilda, ya que le diagnostican cáncer y su situación es supuestamente terminal.

Con todo esto, entre Tilda y Griselda se va entablando un vínculo especial. Tanto que se van de viaje sin apenas conocerse. Los días van pasando y la relación entre la doctora y la paciente va siendo más íntima hasta que Griselda le da el primer beso. Un beso totalmente inesperado por parte de Tilda, que sin llegarlo a asimilar abandona el banco en el que estaban sentadas. Al cabo de una semana, aproximadamente, se vuelven a ver en la consulta de Griselda y es Tilda la que le responde favorablemente.

Todo parece que va bien hasta que sale a la luz que el diagnóstico de Tilda no es correcto y que, por tanto, no va a morir. Ante tal situación, tanto Tilda como su novio Lluis, que no sabe nada de la relación entre ambas, denuncian los hechos ante la prensa y la reputación de la doctora cae en picado.

Pasan los días (capítulo 1260 – 19:45′) y vuelven a reencontrarse… Esta vez en la habitación de un hotel donde hacen el amor por primera vez…

Puedes ver la novela completa por aquí. Además, recuerda que aunque esté en catalán puedes activar los subtítulos en castellano 😛

More from Redacción MagLes

Fire!! Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico

Mostra Fire!! NO KINGS, NO QUEENS, JUST YOU!!! 18 años derribando prejuicios...
Read More