Sexo lésbico, la primera vez con una mujer

1. Déjate llevar

La primera vez siempre da miedo, da igual si es con un hombre o una mujer. Lo más importante es que os dejéis llevar y que te olvides de las expectativas. El sexo es para disfrutar la una de la otra y juntas crear una conexión, una energía entre las dos que os permita olvidar los miedos y inseguridades. Es importante sentirte bien con la persona con quien estás y con las cosas que hagáis juntas. Si en algún momento alguna de las dos no se siente cómoda, hay que tenerlo en cuenta.

2. Activa o pasiva

¿Cómo empezar?…, eso puede ser un tema importante y complicado en la vida sexual de las lesbianas. Entre mujeres, puede haber mucho cambio en los roles y aunque eso es algo muy bonito, a la vez puede provocar que ni la una, ni la otra se atreva a empezar en la cama. Si ves que el tema se va alargando y ninguna de las dos empieza, quítate el miedo y empieza tu. Ella también te lo agradecerá y verás que tomar la iniciativa es algo muy excitante.

3. Penetración sí o no

Entre las lesbianas hay mujeres que no  les gusta o incluso les duele la penetración. Pero también hay muchas que les encanta. Empieza con calma, acércate con un dedo y mira como reacciona. Si le gusta, te darás cuenta y si no te queda claro, le preguntas. Como ya explicamos anteriormente, el sexo es para disfrutarlo las dos, no hagas cosas que no os hacen sentir cómodas. Una vez que te queda claro que le gusta, puedes probar con dos dedos o incluso proponer usar algún juguete sexual.

4. Sexo oral

A algunas mujeres les da impresión la idea de dar sexo oral a otra mujer. Puede que no te guste la idea, pues no lo hagas. En el sexo nada es obligatorio, no lo olvides. También puede ser que a ella no le gusta o le dé miedo al principio. Y ¿sabías que hay unas maquinitas monísimas en el mercado que dan un placer parecido al sexo oral?

5. El santísimo orgasmo

Es lo que todas deseamos pero no todas logramos o no siempre. Si ella  ha llegado pero tu no, o tu llegas fácil y ella necesitas mucho más tiempo, no pasa nada, no significa ni que lo estás  haciendo mal o que no hay atracción. Si os enfocáis demasiado en el orgasmo, será aún más difícil de lograr porque las mujeres necesitamos sentirnos relajadas para poder tener un orgasmo. Así que enfócate en disfrutar del momento, de ella y de la conexión que sientes con ella.

6. Quiero más y más y más…

Lo más genial del sexo entre mujeres es que podemos seguir por hoooraaaaas. Si las dos habéis tenido un orgasmo (o no) ¿por qué no seguir? La mayoría de mujeres aunque a lo mejor no lo han experimentado todavía, somos multi-orgasmicas. Aquí hay juego para un noche larga entera. ¡A disfrutarlo!

También te puede interesar

More from Redacción MagLes

Whitney Mixter y Sara Bettencourt con MagLes

Whitney Mixter y Sara Bettencourt, protagonistas del programa televisivo The Real L...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.