La primera red social de viajes LGTB

La primera red social de viajes LGTB gayandpride.es

¿Te imaginas una red social donde encontrar chicas y chicos gays para compartir información, experiencias y viajes gayfriendly? Gayandpride S.L junto con Catai Tours crea la primera red social online exclusiva sobre viajes y turismo gay en nuestro país.

 

La plataforma, que se aleja totalmente de la típica red de contactos entre gays, pretende ser sencillamente un punto de encuentro para el diálogo, dudas o información sobre viajes gay-friendly. Si te gusta viajar y conocer gente nueva, apúntate gratis a gayandpride.es.

La red social se construye a partir de la propia interacción y aportación de sus usuarios. Además estará perfectamente tripulada por Kaik Espada, su gestor, quien resolverá gustosamente las dudas de los usuarios y organizará grupos para realizar fantásticos y divertidos viajes. El más próximo que tienen entre manos es un romántico crucero en velero por las Islas Egeo.

Otro de los objetivos de la red social es romper la barrera de la diferenciación entre sexos. En gayandpride.es tiene cabida todo tipo de público, al igual que en sus viajes. Gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y heterosexuales están totalmente invitados a participar en este foro de encuentro sobre viajes y actividades culturales.

Gayandpride es una agencia de viajes on line “gay-friendly” que prepara viajes a medida con el apoyo de Catai, el solvente tour operador español con 30 años de experiencia. Organizan tu viaje a medida y personalizado a inmejorables destinos como San Francisco, Mykonos o Berlín. Para más información no dudes en visitar gayandpride.com o gayandpride.traveltool.es.

 

More from Redacción MagLes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.