La portada de MagLes Magazine #16 paso a paso

Fotografía : Xavier Rovira
Iluminación: Albert Coromina
Estilismo: Ramón Ros
Make up: Carla Costa
Vídeo making of: Stefan Chavarriaga
Modelos: Beli Klein y Melani García

¿Qué es La Masia Studio? ¿Qué cualidades os definen como equipo?

La Masia Studio es un joven estudio de fotografía ubicado en una antigua masia catalana. Aunque hace más de un año que estamos trabajando duro para dejarlo en óptimas condiciones, apenas haceseis meses que lo hemos inaugurado y de momento está teniendo muy buena acogida. Jamás hubiéramos imaginado que nuestro pequeño embrión crecería tan rápido y eso es algo que nos da energía día a día para seguir trabajando y luchar por nuestro proyecto.

Nuestra máxima cualidad es intentar hacer sentir a todo el mundo como si estuviera en su casa, al final junto a todos nuestro clientes formamos una gran familia.

¿Qué os ha motivado a trabajar con MagLes magazine?
 ¿Estáis satisfechos con el resultado obtenido?

La verdad es que nos encantan todos los proyectos que no siguen un patrón establecido, y sin duda un buen ejemplo es MagLes. De momento ya estamos satisfechos, aunque lo estaremos aún más cuando sepamos qué opinan las lectoras con este artículo.

¿En qué os habéis basado/inspirado para la portada? ¿Qué concepto queríais transmitir con ella?

Nos hemos basado con lo que realmente disfrutan las modelos que aparecen en la foto. Aprovechando la gran relación de amistad que hay entre Beli y Melani es mucho más sencillo “transmitir” esa química a cámara. Y si a eso, además, le sumas el hecho que sienten auténtica pasión por las dos ruedas. Ya tenemos ese look and feel que buscábamos. Creemos que no supuso ningún problema el hecho de que no sean modelos profesionales. Cada una de ellas tiene su propio estilo y transmiten muchísimas cosas.

Y para terminar, ¿cómo fue la experiencia?

Para hacer la portada de MagLes nos reunimos a las 9 de la mañana en el estudio, ubicado en Camí de Pau Redó, en L’Hospitalet de Llobregat, para que Carla Costa, la maqui- lladora del equipo, empezara a maquillar a las modelos. Paralelamente, Albert y yo, Xavier, junto al estilista Ramón Ros, aprovechamos para visualizar los estilismos de temática motera que habíamos preparado para el shooting. Estilismos moteros que, sin duda, están adaptados al mundo de la moda.

A las 10, con nuestras radiantes modelos maquilladas, vestidas y con el sol a nuestro favor decidimos empezar a hacer pruebas de luz con los flashes mientras, simultáneamente, Stefan Chavarriaga se encargara de grabar todo el proceso del shooting, paso a paso. Así que… ¿para qué seguir narrando algo que podéis ver vosotras mismas?

La experiencia de realizar la portada de Magles ha sido fantástica. Sin duda alguna el equipo con el que pudimos trabajar fue de élite y creo que eso es algo que se puede ver en el resultado. Una experiencia perfecta con personas fantásticas.

More from Redacción MagLes

Serie 6 hermanas, el amor entre dos mujeres puede con todo

Serie 6 hermanas, el amor entre dos mujeres puede con todo ¿Habéis...
Read More