La playlist lésbica más reivindicativa para aprender inglés

Si has estudiado alguna vez inglés, seguro que también has sufrido las interminables baterías de ejercicios de gramática. Keep calm! En este artículo te desvelamos el secreto para que mejores tu nivel de inglés de una vez por todas… ¡Incorpóralo en tu día a día gracias a hobbies como la música!

Pero no es oro todo lo que reluce, ya que no sirve darle al play y dejar sonar tu playlist favorita mientras estas bajo la ducha… así que sigue estos tips y cúrratelo.

Cómo aprovechar la música para aprender inglés

  1. Elige cantantes o grupos con un mensaje que te cale hondo: Spotify, Youtube o Vimeo son valiosas fuentes de inspiración para buscar un repertorio afín a tus gustos musicales y que encajen con tu personalidad.

 

  1. Busca la letra: en internet hay miles de páginas web con letras de canciones en inglés, aunque siempre nos quedará Google. Desde hace un tiempo el buscador de buscadores, nos da acceso a la letra de la canción con tan solo escribir el título y el autor.
  1. Escucha la canción e intenta entender qué dicen: pon atención en la escucha. Si la primera vez no lo entiendes todo, no te preocupes, es totalmente normal. Empieza por entender el rollo que la historia que intenta transmitir. Con el tiempo no se te resistirá ni una letra.

 

  1. Escucha la canción letra en mano: ahora fijo que lo entiendes todo. Fíjate en aquellas palabras que no entiendas, en expresiones coloquiales (slang) que puedas usar en el día día a día para que tus conversaciones en inglés parezcan mucho más naturales. Fliparás con la cantidad de vocabulario que vas a aprender.

 

  1. Descubre la artista que llevas dentro: dalo todo cantando y olvídate del “qué dirán los vecinos”. Eso sí, pon énfasis en la buena pronunciación mientras te lo pasas en grande.
[pro_ad_display_adzone id=”19662″ undefined=””]

NUESTRA PLAYLIST LÉSBICA

¿Te están entrando ganas de cantar? Pues a continuación dejamos que te deleites con la playlist más reivindicativa que hemos seleccionado para ti. Enjoy!

Andrés Badler - Live and Learn ft. Steve Bow

Con este videoclip te entrará ganas de ir a la playa ¡Que llegue ya el verano! Paisajes espectaculares, un Dj muy cool y protagonistas de infarto.

Mary Lambert - She Keeps Me Warm

No nos puede gustar más la estética de este video. Una canción perfecta para los momentos de relax, estudio o ligue.  Una cafetería – biblioteca, dos protagonistas, intercambios de miradas entre ellas y notas secretas en un libro.

Miley Cyrus - Hands of love

Con este video podrás cantar la canción de Miley “Hands of love”, toda una declaración de intenciones.

Rihanna - Te Amo

Riri nunca nos deja indiferentes y este vídeo así lo demuestra. Nunca sabes lo que puede pasar en una mansión…

Elektra- I Don't Do Boys

Reuniones inofensivas de chicas que se convierten en fiestas locas gracias al mítico juego de la botella ¿Quién no ha jugado alguna vez? 😉

Metro Station - She Likes Girls

En esta canción el cantante de Metro Station descubre que la chica por la que está pillado le gustan las chicas ¡Mala suerte Mason!

Dani Shay - "One"

Desde su paso por American’s got talent Dani siempre nos da una dosis de buen rollo con su guitarra y su voz. Apúntate en tu “to do list” seguir shows musicales en inglés, ya que con ello descubrirás talentos mientras aprendes inglés.

Adele – "Hello" (LGBT)

Llega el momento de ponernos sentimentales. Te dejamos con una versión de Hello de Adele para reinvindicar que el amor no entiende de géneros.

¿Con cuál de ellas te quedas?

Si tienes sugerencias de canciones con un toque lésbico, deja un comentario abajo de este post.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

More from Redacción MagLes

Por Amor a las Tetas

Quizás un poco violento y arriesgado, pero este es el slogan que...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.