La obra de teatro "La cena" llega a Madrid en el mes del orgullo

La obra de teatro «La cena» llega a Madrid en el mes del orgullo

La directora y guionista de cine y de teatro Eli Navarro, a quien recientemente se le ha otorgado el Premio Honorífico a la visibilidad lésbica por su trayectoria cinematográfica, teatral y literaria, vuelve a poner en pie los viernes de junio su obra La Cena en la la sala Nueve Norte Teatro de Madrid (calle del Norte, 9).

Se trata de una producción de Puntos Suspensivos Teatro que está protagonizada por los actores Flora López, Quico García, Alejandra García Casarrubios y Gaëlle Diego, con una amplia experiencia sobre las tablas. Esta obra de teaotro viene cargada de sentido del humor, complicidad con el espectador y encierra una historia tan sencilla como emotiva que hará disfrutar a todos los públicos.

La obra fue representada en el 2013 con una gran aceptación por parte del público. Tiene una duración de 70 minutos que mezcla el lenguaje teatral con el audiovisual y gracias a una propuesta escénica sencilla, unos personajes entrañables y sus diálogos fluidos conseguirán arrancar más de una carcajada. La Cena se presenta como una buena mezcla de humor, amor, sensibilidad y emoción.

Eli Navarro afirma que “a través de esta comedia, pretendemos hacer llegar al espectador una historia cotidiana para unos, desconocida para otros, criticada por algunos y vivida desde la naturalidad por muchos”.

IMG_0518rec-

¿CUÁNDO?
El primer pase de la obra tendrá lugar el viernes 3 de junio a las 20 horas y seguirán en Nueve Norte Teatro (Madrid) durante todo el mes del orgullo.

IMG_0521-

Sinopsis de la cena

Silvia y Ana, pareja desde hace unos años, reciben esta noche la visita de los padres de Ana. Ella ha sido la que los ha invitado porque tiene que contarles un secreto que lleva tiempo ocultando… solo a ellos. Silvia, que conoce este secreto, decide ayudarla a confesarlo. Aunque Ana tiene el discurso pensado, nada saldrá como esperaba… Mientras, en otro lugar de la ciudad, un grupo de personas participan en un documental…

Imprimir

 

¡Desde MagLes esperamos que os guste mucho y que nos comentéis qué os ha parecido! …¡La verdad es que tiene muy buena pinta, chicas! 🙂

More from Redacción MagLes

Iniciación al deporte y salud

Iniciación al deporte y salud, por SaraHome Me parece especialmente oportuno presentarme...
Read More