La majestuosa interpretación de La vida de Adèle en OT

la vida de adele ot

os Javis lo tenían claro, este papel para sus clases de interpretación en la academia de Operación Triunfo 2017 fue elegido porque “es una de las películas más bonitas” que han visto nunca. Kechiche se marcó uno de los mayores tantos que se pueden marcar como director, y es que La vida de Adèle y es que la obra se considera uno de los dramas más elegantemente compuestos y absorbentes del cine moderno según la crítica.

Han pasado cuatro años -ya- desde su estreno. Esta vez Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux han sido sustituidas por Ana Guerra y Miriam, ambas sobresalientes concursantes de esta nueva edición de OT, en un ejercicio práctico de interpretación e improvisación que dividieron en dos clases.

Los alumnos, que al margen de clases de canto reciben algún que otra directriz interpretativa de la mano de Javier Calvo y Javier Ambrossi -los Javis, como se les conoce-. Por primera vez les ofrecían un guión a los alumnos que, ansiosos, se ilusionaron con los papeles. A Ana Guerra y  a Miriam se les asignó una de las escenas más crudas de la película francesa, el momento tenso en el que Emma y Adèle terminan con la relación. Lágrimas, gritos, empujones. Las dos candidatas a ganadora de OT 2017 desplegaron todas sus dotes para regalarnos un escenón digno de escuela de interpretación.

Os dejamos el momento cumbre de la escena:

También te puede interesar

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.