La Llamada ya está en Netflix

la llamada netflix

Javier Calvo y Javier Ambrossi (los Javis) querían escribir una historia sobre una lesbiana y llevarla al teatro. Sus deseos se cumplieron con gran éxito, tanto que La Llamada terminó siendo también todo un fenómeno también en las salas de cine de toda España. Ahora de España al mundo, La Llamada se estrena hoy mismo en Netflix para todos sus abonados. ¿Qué cuánto es eso? Nada más y nada menos que 190 países.

La Llamada reúne todo lo mejor de los musicales y de la comedia sumado al espíritu joven e inocente de los Javis que, siendo su primera película, han trasmitido en cada escena del film. Esperanzadora y mágica, La Llamada cuenta la historia de María y Susana, dos adolescentes en un campamento cristiano. Mientras una de ellas es testigo de las apariciones del mismísimo Dios la otra se redescubre a sí misma como lesbiana. Todo esto tratando de cumplir el sueño de toda adolescente: ser una diva del electro latino.

La Llamada ha ganado numerosos premios, el último ayer en los Premios Gaudí donde se le concedió el premio del público a mejor película. Los Javis y Anna del Castillo recogieron el diploma.

La película está, además, nominada a 5 premios Goya, entre ellos mejor dirección novel. ¿Te la vas a perder? Esta maravilla de film está a un click de ti.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.