La importancia de la sonrisa a la hora de ligar

Para seducir a un golpe de vista, no necesitas ser una supermodelo. Prepara tu mejor sonrisa y regálasela a la chica que te atrae. Le estarás enviando un montón de mensajes eróticos: estoy abierta, te voy a tratar genial, me interesas y te voy a decir que sí. ¿Qué mujer podría resistirse a eso? A continuación te damos 3 consejos prácticos para usar tu sonrisa de forma seductora.

Prepara tu propia versión

Hay muchos tipos de sonrisas: misteriosas, sexis, melosas, felices, llenas de energía, seductoras, tranquilizadoras, amables… Amber Heard tiene una sonrisa sexy, Michelle Rodríguez, una sonrisa seductora y alegre, Anne Heche sonríe con dulzura, Maria Bello tiene una sonrisa pícara… y todas nosotras podemos regalar sonrisas que expresen distintas emociones y mensajes. ¡Diviértete ensayando delante del espejo!

Sé natural

La sonrisa es un pegamento social que contagia un estado de ánimo positivo y nos abre a intimar con los demás. Pero para que sea efectiva, debe ser creíble y para eso, debe ser natural y no parecer una estrategia de ligue que vas repartiendo entre todas las chicas. Para triunfar con tu preciosa sonrisa, mantén un estado de ánimo alegre y empieza a sonreír antes de mirar a la chica objeto de tu deseo. Así te verá como a la mujer feliz y llena de confianza que eres.

Cuida tu boca

Por supuesto, la sonrisa que gusta muestra unos dientes cuidados. No es solo una cuestión de estética. Una dentadura bonita es una dentadura saludable. Y en el juego de la atracción, la búsqueda de parejas con buena salud está grabada en nuestro inconsciente. La dentadura sana está limpia, no tiene manchas, tiene un buen color y muestra unos dientes blancos y brillantes. A veces los dientes se manchan porque al estar formados por un material poroso, los alimentos con colorantes los tiñen. Demasiado café, la nicotina, una higiene insuficiente… las causas de las manchas son variadas. Si es tu caso, puedes mejorar el color de tus dientes con un kit de blanqueamiento dental. Luego puedes redondear el efecto boca perfecta con unos labios bien hidratados, y si te gusta maquillarte, resaltarlos con brillo o carmín.

Sonríe mirándola a los ojos

Para que tu sonrisa llegue a su destinataria, tienes que mirar a los ojos a la chica que te gusta mientras sonríes. Mírala a los ojos de forma que se dé cuenta, sin duda, de que ella es el objeto de tus atenciones. Sobre todo no retires tu mirada enseguida, esto es muy importante. La mirada tiene su propio lenguaje… Y el brillo de unos ojos que miran a una mujer que nos atrae es el mejor reclamo de atención y la mejor promesa de pasión compartida.

También te puede interesar

More from Redacción MagLes

Batucada Que Entiende

Cristina Fontenla y Ana Morga, integrantes de la Asociación de mujeres Shambaiala...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.