‘La belle saison’ (Estío), la gran película

‘La belle saison’ (Estío), la gran película

Hoy os hablaremos de Estío, una película francesa escrita por Catherine Corsini y Laurette Polmanss cuyo título original es «La Belle Saison» y narra la increíble historia de dos mujeres que se enamoran en cuanto sus miradas se cruzan.

La trama nos sitúa en 1971, cuando Delphine, una de las protagonistas, hija de un campesino, con 23 años parte hacia París para ser económicamente independiente. Carole, la otra protagonista, es parisina, tiene 35 años y tiene una relación con Manuel mientras vive activamente los comienzos del feminismo. Cuando Delphine y Carole se encuentran, su historia de amor cambia por completo sus vidas. Pero Delphine tiene que volver a la granja. Carole la sigue… y allí tendrán que afrontar otra dura realidad…

No os quedéis sólo con el tráiler, porque es una película que es maravillosa por la semejanza que tiene con la realidad:

Duración: 1h 45′
Idioma versión original: francés
Actores: Izïa Higelin, Cécile De France, Noçemie Lvovsky, Kévin Azaïs
Director: Catherine Corsini
Productor: Elisabeth Perez
Guionistas: Catherine Corisini, Laurette Polmanss
Categoría: Drama, Romántica

 

Además, gracias a Myfrenchfilmfestival, por una cifra inferior a los dos euros… ¡podrás verla on-line en versión original subtitulada en español hasta el 18 de febrero!

 

 

More from Redacción MagLes

5 consejos para tener más atractivo sexual

Una mujer que se quiere y se cuida a sí misma es...
Read More