Kristen Stewart sale con la francesa Soko

Kristen Stewart sale con Soko

Después de que Kristen Stewart, nuestra ídolo de la saga crepúsculo, rompiera la relación con su exasistente Alice Cargile que no hemos tenido muchas noticias de ella… hasta AHORA.

Los paparazzis la han «pillado» paseando muy cariñosamente por las calles de Los Ángeles con Stéphanie Sokolinski, una cantante francesa de 30 años que saltó a la fama a través de MySpace en el 2007 con el tema «I’ll kill her» con el nombre de Soko.

Soko ha participado en varios filmes como ‘Je sui parti de rien’, una película de Xavier Giannoli, con Gérard Depardieu y François Cluzet y ‘Mes copines’ de Sylvie Ayme.

Con todo esto pues parece que la actriz se ha querido dar otra oportunidad en el amor. Además, el pasado mes de agosto Kristen dijo en la revista Nylon que «si sientes que realmente quieres definirte y tienes la habilidad de articular esos parámetros y en eso mismo te defines, entonces hazlo. Pero yo soy actriz. Vivo en la jodida ambigüedad de esta vida y lo amo. No siento que sería verdadero para mí ser como de ‘¡estoy saliendo!’ (del clóset). No, yo hago un trabajo. Creo que en tres o cuatro años habrá mucha más gente que no crea necesario saber si eres gay o heterosexual. Es como de, sólo haz lo tuyo».

More from Redacción MagLes

Muñecas, una serie gay que revolucionará el mundo hetero

Muñecas es la primera serie web de la directora catalana Carlota Sayos....
Read More