Kristen Stewart habla sobre sexualidad y la América de Trump

kristen stewart
Que Kristen hable sobre sexualidad -y más si es la propia- no es novedad. No tiene pelos en la lengua y no se corta a la hora de hablar de su orientación y de sus experiencias en el terreno del amor. La actriz, cuando salía con Stella Maxwell -qué mal gusto, chica- revelaba:

«He estado profundamente enamorada de todas las personas con las que he salido. ¿Crees que finjo? Siempre he abrazado una dualidad. Y, realmente, siempre creí en ello y nunca me sentí confundida o luchando. Simplemente no me he sentido así”. Claro, que podría estar hablando de Robert y aclarando que la bisexualidad es probablemente el término con el que más se identifica, aunque no hable de etiquetas.

Cuando Harpers Bazaar le preguntó si volvería a salir con hombres contestó sin dudar ni un solo segundo:

«Sí, totalmente. Definitivamente. Sé que no todo el mundo lo entiende. Algunas personas saben que les gusta el queso a la parrilla y lo comerán todos los días por el resto de sus vidas.Quiero probarlo todo. Si tengo queso a la parrilla alguna vez pienso: “Ha estado bien. ¿Qué más hay?”” Porque comparar una relación con una mujer con queso a la parrilla es sencillamente fabuloso.

Además de hablar sobre su vida romántica y su relación con el queso a la parrilla, también habla sobre lo que se siente ser una mujer que en la América de Trump:

«Obviamente es terrible lo que está sucediendo, pero al mismo tiempo, está bien ser parte de la comunidad femenina, cada vez más amplia y que finalmente se defiende. Nunca sentí un sentido de comunidad tan fuerte. Así que nos ha unido. El catalizador de esto es lamentable, obviamente, es una mierda. Pero al mismo tiempo, creo que se necesita algo que agite las cosas para hacer que la gente se una y defina sus opiniones y los obligue a ser escuchados “.

Bravo, Kristen.

More from Sam Martinez

Mi ex y mi ex ¡juntas!

  Por: Samara Martinez Periodista y escritora| @Sam_PrietovaAlice Pieszecki inventó en su día...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Celina Koekenbier .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Hetzner Online.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.