Kendall Jenner y los rumores sobre su sexualidad

kendall jenner lesbiana

Parece que no hay mucho más que decir sobre Kendall Jenner que eso, que es lesbiana. Todo perfecto para las revistas del corazón y para parte de la comunidad de Twitter exceptuando que no es cierto.

La hermanastra de las Kardashian ha tenido numerosas relaciones con hombres, como el ex miembro de One Direction, Harry Styles. Sin embargo, gracias a la facilidad con la que se extienden los rumores en Twitter y la imaginación que desprenden algunos memes y gifs, ha corrido como la pólvora el bulo de que Kendall es lesbiana. ¿Será por el deseo de muchas de sus seguidoras?

Ha faltado tiempo para que ya le encorseten una pareja. Según las ‘extremadamente seguras de que Kenndal Jenner es lesbiana’ Bella Hadid, modelo estadounidense y hermana de la conocida Gigi Hadid (pareja de Zayn Malik, ex componente también de One Direction, todo queda en familia), es la mujer que le ha robado el corazón. Os puedo jurar que es por una foto:

Lo cierto es que después de hacerse eco de el rumor que se cosecha, Kendall asegura que “no hay ni un solo hueso gay o bi” en todo su cuerpo pero que no puede descartar nada.”Estoy dispuesta a vivir nuevas experiencias, pero no se ha dado el momento”. Lo que sí asegura es que no es lesbiana y que “nunca escondería nada así”.

Además, en la revista Quora dejó claro estar manteniendo una relación sentimental con un hombre -que desconocemos- que asegura que le hace muy feliz.

Bueno, Kendall, creo que siempre serás bienvenida y lo sabes.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.