Kate Winslet, Allison Janney y un beso

kate winslet allison janney

Un piquito irrelevante aparentemente. Kate Winslet recibió el premio a mejor actriz por la película Wonder Wheels en los Hollywood Film Award y durante su discurso de agradecimiento, donde se mostró emocionada, mencionó su entera admiración a Allison Janney (de Mom, entre otras): “…realmente no te conozco, pero quiero ser tú”, comentó con total serenidad mientras el público invitado estaba atento a la reacción de Janney. “Quiero abrazarte. Podemos besarnos, a lo mejor…”, bromeó Winslet mientras Janney se levantaba. “¡Oh, va a pasar!”, dijo con una sonrisa al público mientras Allison subía las escaleras al escenario. “¡Rápido, rápido, rápido! Este es un momento muy excitante”, comentó al público antes de tener a Janney delante para darle ese esperado beso mientras el público lo ovacionaba. Kate terminó el momento beso con un “estoy sin respiración” nervioso.

Las redes sociales echaron chispas. Entre todo el público que comentó la escena pseudo romántica, hubo una parte que criticó la actuación de Kate Winslet y de usar su discurso en general y ese beso en concreto como una llamada de atención.

Hay que recordar que la actriz británica, reconocida por su papel protagonista en Titanic, siempre ha sido una fiel defensora de la naturalidad y de la verdad, por lo que dudamos seriamente de esta estrategia que, según los haters, ha tenido que tomar. ¡Winslet, tú sigue besando por ahí mujeres! ¿Acaso le debes explicaciones a nadie? Desde Magles estamos encantadas.

Os dejamos el discurso de Kate con el beso a Allison Janney incluído. ¡Cada vez somos más visibles y sin prejuicios! Échale un vistazo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.