Kate Moennig estrena Ray Donovan

Kate-Moennig-MagLes-Revista-Lesbianas
Kate Moennig en Ray Donovan. Pic Showtime

Kate Moennig en Ray Donovan

Kate Moennig vuelve a la televisión. Como os comentábamos semanas atrás, la cadena por cable estadounidense Showtime estrenará el próximo 30 de junio la nueva serie dramática Ray Donovan, protagonizada por, entre otros, el actor nominado al Emmy y al Globo de Oro Liev Schreiber (Ray Donovan), Kate Moennig (Lena), Paula Malcomson (Abby Donovan), Jon Voight (Mickey Donovan) y Elliout Gould (Ezra Goodman).

 

La serie está ambientada en Los Ángeles y su argumento gira alrededor de Ray Donovan, un profesional que «arregla» los trapos sucios de la gente más influyente y poderosa de la ciudad, aunque él es incapaz de solucionar los problemas que le crea su propia familia. En la serie, Kate Moennig interpreta a una asistente que trabaja para este detective privado, una lesbiana sexy y dura. Aunque en el primer capítulo de la serie se pueda ver a Kate en la cama con otra chica, su Lena es algo distinta de la Shane que todas conocemos.

 

Tal y como Kate Moennig explicó en una entrevista sobre su personaje, el trabajo de Lena con Ray implica una gran variedad de tareas, porque sus clientes son ricos y famosos con problemas. «Es un mundo que la gente no conoce, ellos (Lena y Ray) conocen los puntos débiles del poder y de los negocios». En relación con el carácter de Lena, Kate comentó que: «mi personaje no puede ser débil ni tener miedo para sobrevivir en ese mundo». «Es lo que me gusta de ella, que nada le da miedo. Yo creo que ella respeta a alguien como Ray, y porque quiere ganarse su respeto Lena es muy eficiente en su trabajo.»

 

Para abrir boca de la nueva serie de Kate Moennig, el pasado día 18 de junio Showtime emitió de manera gratuita el capítulo piloto de Ray Donovan. La trama de la serie arranca cuando el padre de Ray, interpretado por Jon Voight, sale de la cárcel, con oscuras intenciones, para reencontrarse con su familia.

 

Más noticias sobre Kate Moennig en MagLes:

Kate Moennig Interpreta de nuevo a una lesbiana

Wildfang, Tom Boy Style

Nueva portada de MagLes

Kate Moennig entrevistada por Tegan y Sara

Vuelve Kate Moennig

 

More from Redacción MagLes

Por Amor a las Tetas

Quizás un poco violento y arriesgado, pero este es el slogan que...
Read More

3 Comments

  • que bien poder ver tantas celebridades es la nueva serie de estreno de HBO, desde el primer capítulo no me la pierdo, estoy esperando con ansias la segunda temporada.

  • no me gusta mucho este personaje porque no hace nada más que decir :YEA BOSS ,OK BOSS
    y nada más de que eso, muy aburrida la serie y solo la veia para ver a mi amor kate moennig ,pero sale con suerte 1 minuto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.