Kate Moennig entrevistada por Tegan y Sara

MagLes Revista Tegan Sara Heartthrob

Tegan & Sara están promocionando su nuevo album llamado “Heartthrob” y han contado con la colaboración de Kate Moennig entre otras celebrities para la promoción de este material discográfico. Con entrevistas intimas e informales, en una habitación, como estrategia de marketing las hermanas Tegan & Sara introducen la mercado su nueva producción.

En el video, bromean con Kate preguntándole si ella se considera una “Heartthrob” (rompe corazones). Kate muy humilde, reconoce entre risas, que no se siente una rompe corazones y asegura sentirse incómoda cuando se dirigen a ella utilizando este término. Finalmente las tres chicas bromean e ironizan sobre la posibilidad de que alguna de las fans de Kate tenga posters con su imagen en su habitación. Hay si no conoceremos entre nuestras lectoras cientos de chicas que tienen posters en sus habitaciones y duermen arrulladas por el deseo cuando sueñan con este icono les del siglo XXI.

Tegan & Sara llevan más de una década en el mundo de la música haciendo indi rock romántico y revoltoso. En esta ocasión se han embarcado en una nueva aventura con varios productores para dar a luz al ya mencionado álbum “Heartthrob” una colección de diez canciones donde el pop es el denominador común de todas ellas.

Muchos críticos han afirmado que “Heartthrob” es un disco arriesgado ya que el cambio en la sonoridad es evidente y puede que no sea aceptado por muchos de sus fans. Algunos indican que es un disco muy comercial, aunque esto no significa que tenga que ser malo.

En este nuevo disco se palpa una clara influencia electrónica de los ochenta, incluso ellas mismas reconocen que están influenciadas por Kate Bush, Kate Perry e incluso por Cindy Lauper.

Durante los últimos cinco años han trabajado con distintos artistas realizando temas como “Feel It In My Bones” para Tïesto, “Body Work” para Morgan Page e incluso con David Guetta.

Muchos medios de comunicación coinciden e indican que Heartthrob es un disco atrevido y sin tapujos. Un disco completamente comercial pero con el auténtico espíritu de la banda. Sintetizadores, guitarras y letras llenas de emoción que nos llenan de esperanza para nuestro mañana incierto.

Página web de Tegan & Sara. Disponible en iTunes.

 

More from Redacción MagLes

MagLes #1

¡Leido más de 1000 veces en 5 días! ¡¡Gracias por vuestro apoyo!!...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.