Juguetes eróticos

¿Dónde está el Punto G?

Los juguetes sexuales, los disfraces, la lencería y los juegos eróticos resultan divertidos, inventan nuevas maneras de placer y nos introducen en una atmósfera  de juego y relajación. Además, son disparadores de las fantasías sexuales.

Texto: Ana Adán Psicóloga – Sexóloga. | www.tuyopsicologos.com

Lo aconsejable es elegirlos por ambas partes de la pareja y asesoradas por expertos. También, el hecho de acudir a una juguetería puede convertirse en una experiencia excitante.

Entre la amplia gama de juguetes eróticos que tenemos a nuestra disposición en el mercado podemos encontrar:

1. Dildos y vibradores tradicionales
Con diferentes formas, tamaños y colores. Son los más usados entre las lesbianas junto con los arneses.

2. Arnés
Lo podemos encontrar de distintos materiales y para colocar en diferentes lugares, como las caderas, la pierna o el pecho. Entre los dildos para arnés los hay con vibración a control remoto, dobles, vaginales y anales.

3. Control remoto
Lo último en masajeadores, vibradores y huevos, algunos sumergibles, con mando a distancia para que tu pareja tome el control.

4. BDSM
Todo tipo de cuerdas, látigos, cadenas, cueros, látex, corsés, tacones… para poner en escena roles de comportamiento basados en la sumisión y la dominación.

5. Kits
Selecciones de artículos para iniciarse en distintas apetencias sexuales: romanticismo, lujo, dominación-sumisión, incluso los hay para la noche de bodas.

Este artículo salió en MagLes #8

More from Redacción MagLes

Tráiler de La Vida de Adele

A la espera de su próximo estreno el 25 de octubre, ya...
Read More