Irene Larra: la protagonista lesbiana de El Ministerio del Tiempo

Irene larga lesbiana

El Ministerio del Tiempo es una serie de televisión española de género fantástico y ficción histórica creada por los hermanos Pablo y Javier Olivares. Entre sus protagonistas, nuestra queridísima Cayetana Guillén Cuervo interpretando a Irene Larra, protagonista lesbiana de la serie, acompañada por Nacho Fresneda, Hugo Silva, Juan Gea, Francesca Piñón y Jaime Blanch.

Imagina una serie donde se hable de historia acompañada por viajes en el tiempo. Así es El Ministerio del Tiempo, donde la ficción española recurre a su historia para crear una organización gubernamental encargada de preservar el presente salvaguardando el pasado. La serie fue estrenada en 2015 con la confirmación casi inmediata de la segunda temporada. El 22 de septiembre de 2016 se anunció una tercera temporada financiada por Netflix a cambio de poder distribuir la serie a sus abonados en 190 países. Actualmente se puede ver tanto en la plataforma como en TVE A la carta. Con lo que te voy a contar a continuación querrás verla.

Vayamos donde nos interesa: Irene Larga, el personaje lésbico de la serie. Irene fue reclutada en 2015, traída desde los años 60 (nació en los 30), donde su espíritu sobrepasaba con creces lo que la época exigía. Desde el primer capítulo se asume como lesbiana cuando reclutando a Amelia Folch (Aura Garrido) intenta besarla. Ésta la rechaza, pero Irene jamás excusa sus intenciones. Por lo que sabemos, el personaje se sumió obligada por sus padres en un matrimonio con un hombre en su época. Durante la serie tendrá más de un filtreo, con mujeres, claro:

De momento te invitamos a que te veas la serie completa y disfrutes tanto de este personaje como del resto. Te engancharás desde el primer capítulo, eso te lo aseguramos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.