Horóscopo lésbico | Primavera 2017

Aries (21/3 - 20/4)

horóscopo lésbico

Como te lanzas sin mirar si el bosque tiene camino o si la piscina está llena de agua, te aconsejamos echar un vistazo primero antes de empezar la aventura. Te conocemos, te aferras a un clavo ardiendo con tal de no desistir. ¡Por tus ovarios que esa es la definitiva! Bueno, bueno… tú mejor ve con calma. 

Fíjate en: Kristen Stewart, “so gay, dude” y sin compromiso. A veces es mejor estar sola.

Libra (23/9 - 22/10)

horóscopo lésbico

Eres la elegancia personificada y te encanta socializar. Recuerda que cuanto más expongas de ti, más posibilidades tendrás de creer que no encajas. Pero no te alarmes, lo creas o no, todas somos sumamente complejas. Deja de tratar prejuzgarlo todo y disfruta de las charlas amenas tanto como sea posible.

Fíjate en: Sandra Barneda, sus dotes comunicativas la han llevado lejos.

Tauro (21/4 - 20/5)

horóscopo lésbico

Esa cabezonería con la que embistes a todas tus amigas no te va a llevar a nada. Relájate y plantea las cosas como las piensas pero con calma. Las relaciones no son competiciones. Pero no todo es malo, tienes encanto innato y un saber estar que atrae a cualquiera. ¡Sácale partido!

Fíjate en: Erika Linder, parece tan ruda… ¿no? Pero es un cacho de pan o ¡un dulce bollito!

Escorpio (23/10 - 22/11)

horóscopo lésbico

Eres sensible y romántica, por lo que la primavera te afecta especialmente, ¡ahora todo son flores y corazones! Haz gala de tu magnetismo adicional para atraer a esa persona especial y no la asustes con media docena de rosas la primera cita, que nos conocemos.

Fíjate en: Aida Domenech, su propio pseudónimo lo dice: Dulceida. Aún así echa un vistazo a su instagram… so magnetic!

Géminis (21/5 - 20/6)

horóscopo lésbico

Tienes la ventaja de pasar de negro a blanco con sólo proponértelo. Si esa chica te está mareando un chasquido de dedos y ¡chas!, ya es historia. Por muy adorable que puedas ser, sabes llamar a tu gemela la mala para que encare las situaciones por ti y listo. Eres una aventajada en eso: Spring and no problems!

Fíjate en: Eva Dahlgren, la sueca lo mismo compone que escribe cuentos para niños y es que ser polifacética abre muchas puertas.

Sagitario (23/11 - 20/12)

horóscopo lésbico

En el fondo te entendemos, ¡todas tienen su encanto! Pero si le pusieses la misma pasión a la vida que al amor, tendrías la primavera de tu vida. El amor no lo es todo. No vas a hacer otra cosa que sufrir exigiendo tanto a la gente. Tómate un descanso para ti.

Fíjate en: Miley Cyrus, vale que ahora no esté en su época más bollo, pero es que ella hace lo que le da la gana. Todo llega. Take a breake!

Cáncer (21/6 - 20/7)

horóscopo lésbico

Ya has disfrutado de esa soledad que tanto te gusta durante el invierno. Ahora levanta, hay todo un mundo ahí fuera. La ventaja de ser tan reflexiva es que no te pasará lo que a nuestras amigas las aries, pero tampoco te acobardes. Deja de caminar hacia atrás como los cangrejos y vive todo eso que sueñas.

Fíjate en: Elena Anaya, que ahora ha dado el gran paso de ser madre… y, oye, lo dejamos a tu elección.

Capricornio (21/12 - 19/1)

horóscopo lésbico

Para ti el físico lo es todo. Deja de ser tan superficial, que no te traerá nada bueno. Aún así, eres persistente hasta la médula, así que si te lo propones, lo lograrás con creces. Sabemos que detrás de esa fachada fría, hay un corazón dispuesto a abrirse.

Fíjate en: Sophie Ward, modelo y actriz. Y se le ve feliz con su mujer antagónicamente opuesta. ¡Ves, tonta! No todo está en el físico.

Leo (21/7 - 21/8)

horóscopo lésbico

Sí, leo, eres memorable, pero no peques de vanidosa. Ahora no vale desempolvar la agenda y tirar de números que quisiste olvidar meses atrás, porque puede que ya no estén disponibles para ti. SI tienes que sacar tus armas de seducción de nuevo hazlo con humildad. No siempre se es la reina de la selva.

Fíjate en: Cara Delevingne, primero modelo, luego actriz y ahora escritora. Todo es posible, pero que no se te suba a la cabeza.

Acuario (20/1 - 18/2)

horóscopo lésbico

Por un segundo, deja de pensar. Te comes demasiado la cabeza. Además, con lo rebelde que eres sé que no vas a hacer ni caso, así que con toda la creatividad que desprendes seguro que se te ocurre algún plan en compañía para un día de sol espléndido. Y mira, ¡dos cabezas piensan más que una!

Fíjate en: Portia de Rossi, que forma junto con Ellen una de las parejas LGBT más exitosas y estables.

Virgo (22/8 - 22/9)

horóscopo lésbico

Eres demasiado correcta y a veces hay que dejar de serlo. Deja la más impoluta discreción con el frío y desmelénate un poco. Te irá bien, lo sabemos; lo analista que eres te resguarda de cualquier metedura de pata que puedas tener.

Fíjate en: Greta Garbo, correcta y discreta… ¡Pero aquí estamos hablando de ella!

Piscis (19/2 - 20/3)

horóscopo lésbico

Tienes que empezar a pensar un poco más en ti. Te entregas y eres fácil de querer. Como a escorpio, la primavera te revoluciona y ahora eres capaz de ver unicornios en todos los lugares que transitas. Nos duele decirte esto: pero no existen. ¿Qué tal un momento exclusivo para ti?

Fíjate en: Ruby Rose, no dudamos en ese altruismo que tienen las piscis, pero ese puntito ególatra seguro que le ha salvado de más de una piraña.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.