Girlie Circuit Festival

Girlie-Circuit-Festival-MagLes-Revista-Lesbianas

Girlie Circuit, el festival lésbico del verano 

¿Todavía no has pensado qué hacer este verano?

¿Qué te parecería conocer a chicas de todo el mundo y disfrutar de tus mejores vacaciones en el mayor festival lésbico europeo?

La cuenta atrás para que comience el evento internacional lésbico de la temporada ya ha empezado. Como te comentábamos hace unas semanas, la esperadísima nueva edición del Girlie Circuit Festival tendrá lugar del 13 al 18 de agosto en Barcelona, y este año su programación no podía ser más potente: un girlie line up encabezado por Uh Huh Her, la celebración del décimo aniversario de The Legend Party o las sugerentes actividades diurnas repartidas por diferentes espacios de la ciudad.

Si aún no conoces todos los detalles del festival lésbico del verano, en MagLes te comentamos las fiestas y actividades que no debes perderte del Girlie Circuit Festival 2013

Girlie-Circuit-Festival-MagLes-Revista-Lesbianas Water Park Day. Day & Night Edition (13 de agosto 2013). A partir de las 10 de la mañana y hasta las 6 a. m. prepárate para el sol, el agua y la diversión garantizada en Illa Fantasia, donde se celebrará la más grande fiesta lésbica y gay en un parque acuático.
Girlie-Circuit-Festival-MagLes-Revista-Lesbianas Lezzgo Party. Concerts & party night (14 de agosto 2013). En Lezzgo actuarán Ondina, Nya de la Rubia, La Quiero Viva y Nora Norman en conciertos acústicos y jam sessions.
Girlie-Circuit-Festival-MagLes-Revista-Lesbianas The Legend Party (15 de agosto 2013). En el beach club al aire libre L’Atlàntida Barcelona, con piscina y frente a la playa, actuarán las Djs Marien Baker, Lydia Sanz, Núria Scarp, Annie Frost y Mia Wallas. Además, Chiqui Martí y Decadencia Group se encargarán de animar con sus performances la fiesta que conmemora el 10º aniversario de la Legend Party.
Girlie-Circuit-Festival-MagLes-Revista-Lesbianas LaLeche! White Party (16 de agosto 2013). Las All Stars de Matinée Dj Lydia Sanz y la vocalista Vanesa Klein estarán presentes en la emblemática fiesta blanca inspirada en las fiestas ibicencas más salvajes.
Girlie-Circuit-Festival-MagLes-Revista-Lesbianas Main Party (17 de agosto 2013). El dúo lésbico Uh Huh Her, formado por Leisha Hailey (Alice en The L Word) y Camila Grey, actuará por primera vez en España y en exclusiva para el Girlie Circuit.
Girlie-Circuit-Festival-MagLes-Revista-Lesbianas Splash Girls! Closing Pool Party (18 de agosto 2013). La fiesta que cerrará el Girlie Circuit contará con la presencia de Sara Bettencourt y Whitney Mixter, la popular pareja del reality The Real L Word.

No olvides que en el próximo número de MagLes encontrarás más información detallada sobre el mayor festival lésbico europeo.

Después de este prometedor abreboca, ¿a qué esperas para conseguir los abonos y entradas anticipadas de Girlie Circuit Festival?

Página web Girlie Circuit Festival
Facebook Girlie Circuit Festival
Twitter Girlie Circuit Festival
YouTube Girlie Circuit Festival

More from Redacción MagLes

Ingrid Nilsen sale del armario

Ingrid Nilsen sale del armario Ingrid Nilsen. Así se llama esta estrella...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Celina Koekenbier .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Hetzner Online.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.