Gema Cuéllar presenta su segundo disco, ‘Descoordinada’

gema cuellar

Un concierto acogerá la presentación del álbum. El mismo tendrá lugar el sábado 10 de marzo en la Sala Contraclub, calle de Bailé 16,  a las 22h. Será un intimista repertorio en acústico gracias a su bajista, Dani Díaz. La entrada es a 7€ con una consumición incluida. Puedes reservarla en www.entradium.com o animarte a comprarla el mismo día en la puesta de la sala.

Gema Cuéllar, cantante y compositora malagueña, define su estilo como 2pop alternativo de autor”. Vamos, que crea pequeñas joyas melónocas para el deleite de sus seguidoras.

Desde sus inicios, hace ya 11 años, Gema ha trabajado de manera independiente. La dedicación y el trabajo bien hecho le han dado sus frutos, si bien Gema ha sido la única responsable de su recorrido en la música llevando sus proyectos a solas.

Tiene ya a sus espaldas dos discos auto-producidos: ‘La Puerta nº3’ en 2012 y ‘Descoordinada’ en el pasado 2017.

En 2017, además, consigue el premio a la mejor B.S.O con su canción “Dime” del cortometraje “Pollo Asado” en el Kalat Nissa Film Festival, en Italia. Además ha ganado premios y ha sido finalista en muchos otros certámenes de cantautores a nivel nacional e internacional. Forma parte de la B.S.O del largometraje malagueño “321 días en Míchigan” de Enrique García, película que ganó el premio del público en el Festival de Cine de Málaga.

Estuvo afincada durante años en Madrid lo que le permitió hacerse un hueco en el mundo de la canción de autor, pisar todos los escenarios de las míticas salas de cantautores y compartir escenarios con artistas de la talla de Javier Ojeda, Conchita, el Kanka, Boza, Zenet…  Forma parte también de la programación nocturna de TVE es música y se ha recorrido la geografía con su guitarra.

En cuanto a sus letras, son historias de la vida cotidiana, sus preocupaciones, vivencias personales. Son letras directas, cuidadas y llenas de significado. El sello personal de esta artista malagueña es la mezcla de la sencillez y la dulzura con la potencia y la fuerza. Une la sutileza y el desgarre que hacen de su directo algo impresionante. Puedes saber más de ella en www.gemacuellar.es

ENTRADAS ANTICIPADAS: https://entradium.com/entradas/gema-cuellar-madrid

FACEBOOK: https://www.facebook.com/GemaCuellar/

TWITTER: https://twitter.com/gema_cuellar

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/gema.cuellar/

WEB: http://www.gemacuellar.es/

Descubre sus canciones aquí:

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.