Galone entrevista a la impresionante Ruby Rose

Galone entrevista a la impresionante Ruby Rose

ruby roseLa verdad es que si algo sabemos con certeza dee Ruby Rose es que, además de tener uno de los rostros más bellos e impactantes del planeta, es una mujer que por su trayectoria profesional y personal inspira a la gente a escucharse a si misma y a perseguir las propias metas siendo fiel a si misma.

Ruby Rose ha ido generando impacto año tras año tanto por su talento musical como deejay, como presentadora de MTV y de los Glaad Media Award y como actriz en varias películas y en la serie de Orange Is The New Black (OITNB), etc. Tal ha sido su talento profesional y carismático que, actualmente, se ha convertido en un auténtico “crush” de Hollywood.

En la entrevista que Galone Magazine realiza a Ruby Rose podemos leer como la artista nos habla de la fama y el éxito como algo “peligroso”, ya que basar el éxito personal o la felicidad en cosas externas no es muy saludable. Además, cuando se llega a la cumbre lo que queda sólo es la bajada, y eso es un hecho… Ruby mantiene que debemos ser felices con nosotros mismos, que intentemos evitar que nos definan, que sea el trabajo y la pasión lo que hablen por ti…

La deejay australiana afirma que cuando estaba sentada en la cama con su perro se sintió muy orgullosa de su vida y de hacer todo lo que estaba haciendo. Asegura rotundamente que la felicidad está en uno mismo.

En la entrevista también leemos que cuida mucho de su cuerpo y nos asegura que ni bebe ni fuma para mantenerlo sano y ser sexy.

Cuando Galone le pregunta por su “crush” tiene serias dudas entre nombrar a Madonna o a Angelina Jolie. E instantes más tarde, cuando nos dice que no es necesario etiquetarnos, que el amor es sobre la persona, se echa a reír cuando recuerda que las chicas heterosexuales afirman volverse lesbianas por ella. Y así nos lo comenta:

“Cuando la gente me dice que las vuelvo lesbianas, me río, porque no es ni siquiera una posibilidad. Es como si hiciera algo contra ellas en la mitad de la noche,como si entrase en su cerebro, pulsase el botón gay, me riese de forma maléfica y les dejara allí, lesbianas perdidas y solas en el mundo. Yo creo que es algo como “Encuentro buenorro a Channing Tatum?” ¡Si! ¿Podría volverme heterosexual por su culpa? La respuesta es no. Lo que me hace reír es que ahora mismo estoy soltera y no busco pareja. ruby rose IIEstoy centrada en mi carrera. Pero es divertido cuánta gente me envía fotos o mensajes privados desde que salí en Orange is the new black, diciendo que son hetero pero tienen un flechazo conmigo. Seguro que si un día quedo para tomar un café con ellas, ellas se asustarán pensando si café quizá significa algo más (…) Simplemente creo que como seres humanos estamos atraídos por lo que no poseemos. Nos encanta la fantasía, por encima de la realidad, y a veces nos enamora la idea de una situación más que la situación en si misma. Es curioso, ahora se me considera una IT GIRL, que es algo como el beso de la muerte. Entiendes lo que quiero decir? Es como estar de moda. Y algo que está de moda, tarde o temprano deja de estarlo. No es sano basar tu éxito personal en cosas externas, como la fama, la atención, la opinión o el dinero. Cuanto menos te definan esas cosas, mejor. Deja que tu pasión y tu trabajo hablen por ti. Mientras seas feliz con ello, es lo que importa”.

 

Leer la entrevista completa y ver el reportaje aquí

More from Redacción MagLes

La Riera nos deleita con la historia entre Tilda y Griselda

La Riera nos deleita con la historia entre Tilda y Griselda Así...
Read More