Frases que las lesbianas hemos escuchado alguna vez en nuestra vida

1.No pareces lesbiana

¿No? ¿No lo parezco? ¡Oh, diosa mía! ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Acaso no soy mujer y me gustan otras mujeres? Es que, verás, es lo que hace falta para ser lesbiana. Cálmese, señoro.

2.Quién es el hombre de la relación 

Parafraseando a Ellen DeGeneres: “Preguntar cuál de las dos es el hombre en una relación entre dos mujeres es como preguntarse cuál es el tenedor en unos palillos chinos”. Espero que haya quedado claro.

3.Las lesbianas me caéis bien

Este sujeto es el RRPP por excelencia. Se ve que conoce a todas las lesbianas del mundo y que TODAS les caen bien. Como si la orientación sexual tuviese algo que ver con los factores que hacen que una persona te caiga bien o no. En fin. 

4.Tengo una prima que también es lesbiana, igual la conoces

Sí, conozco a tu prima y al resto de lesbianas y bisexuales del mundo. Si somos pocas, déjame que calcule… ¿Cual es el 10% de 3.645.600.000? 

5.Eres muy guapa para ser lesbiana

Primero: Ser guapa o fea es una valoración muy subjetiva. Segundo: ¿Quién en su sano juicio puede pensar que la orientación sexual tiene algo que ver con el físico?

6.Eres muy femenina para ser lesbiana

Aquí me voy a limitar a poner un gif.

7.No has probado una buena p…

Justo como tú, y aquí estamos, disfrutando de las mujeres sin ser conscientes de lo que nos perdemos, ¿verdad, machote?

8.Aclárate, ¿te gusta la carne o el pescado?

Vamos a analizar la frase literalmente. ¿A alguien se le ha ocurrido de verdad que si un día te comes un chuletón jamás podrás volver a comer lubina? ¿Verdad que no? Sinceramente, creo que tienen envidia de no poder disfrutar de todo el mercado del placer y el amor y hacen elegir al resto. ¿Eres hetero? ¿Eres homosexual? Apechuga y disfruta de lo que tienes sin tocar las narices. Por favor y gracias.

9.Si eres una chica trans lesbiana… ¿por qué no te quedaste como tío hetero?

Esta frase es que no tiene desperdicio. Me los imagino ahí haciendo cálculos (+x+=+ /+x-=-/-x+=-/-x-=+) y comprobando que, efectivamente, si a una mujer trans le gustan las mujeres como hombre cis sería hetero. Pues ok. Pero es que ¡tachán! La orientación sexual y la identidad de género no tienen nada que ver.

10.Si no te has acostado con un hombre sigues siendo virgen

Podría decirte lo mismo, querido varón de pelo en pecho. O podría darte una clase de uso y disfrute de la anatomía entre mujeres, querida dama preocupada por mi virginidad.

11.“Orgullo hetero”

Cuando os marginen, discriminen, insulten, acosen, peguen, violen y maten por heteros, me lo decís. NEXT.

12.Me parece guay, pero a mí esas cosas no me van, no te confundas

Tranquila, no me va la gente corta, tampoco te confundas.

13.Ya sabes… ¿cómo…? Ñiqui-ñiqui

“Lesbianas”  es la palabra más buscada en el porno en España. Creo que no tienen ningún tipo de interés en saber cómo lo hacemos, creo que simplemente te da morbo. Venga, chao.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.