FITUR GAY (LGTB) 2015

FITUR GAY (LGTB) 2015

Del 28 de enero al 1 de febrero se celebrará de nuevo en el pabellón 3 (“Las Américas”) de Madrid la 5ª edición de Fitur Gay (LGBT) organizado por Diversity Consulting.

Se trata de un evento LGBT de una gran cobertura mediática y repercusión en las redes sociales, ya que en la edición del año pasado contó con la participación de más de 50.000 personas.

Según estudios realizados, FiturGay (LGBT) organizado por la Feria Internacional de Turismo, el colectivo LGBT supera notablemente las expectativas de crecimiento en el sector turístico y de viajes. Así pues, no es de extrañar que el crecimiento anual haya ascendido hasta el 12% . Cifras muy positivas en todos los aspectos, sobretodo para aquellas entidades involucradas en el sector viajes.

Además, para acabar de completar dicho evento, podéis entrar en su web oficial www.fiturLGTB.com. En ella, además de encontrar todo tipo de información detallada sobre la feria (programación de conferencias, actividades como actuaciones de musicales, etc.), podréis participar activamente en el blog para expresar vuestra opinión, intercambiar experiencias y sugerencias con otros visitantes…así como conocer novedades y parte de la historia de nuestro colectivo.

Si buscáis desconectar y disfrutar del fin de semana como os merecéis esta feria no os dejará indiferentes, ya que además gozaréis de actuaciones, magos, cantantes y DJ’s, entre otros.

Para terminar, queremos anunciar que podréis encontrar la nueva versión gratuita de la revista Magles: MagLes Light en todo el área FiturGay!

 

 

Fuente foto: wwwfiturgaylgbt.com