Feromonas y lesbianas: ¿qué relación hay entre ellas?

feromonas artificiales para la mujer

¿Qué son las feromonas?

Las feromonas son sustancias químicas que liberamos del cuerpo naturalmente sin darnos cuenta tanto los humanos como los animales y las plantas. Las feromonas, son muy influyentes a la hora de que otras personas se relacionen con nosotras ya que son los olores que desprendemos y que atraen al otro individuo. La palabra “feromona” es de origen griego y significa “llevar o transportar excitación, hormonas”. Las feromonas artificiales para la mujer son los olores de la seducción.

¿Cómo funcionan y nos afectan las feromonas?

Diferentes estudios científicos han demostrado que, sin percatarnos de ello, olemos involuntariamente las feromonas de las personas que están cerca de nosotros. No con el olfato, sino con un órgano que tenemos justo dentro de la nariz: el órgano vomeronasal (OVN).

Los olores naturales y personales que detecta ese órgano son trasladados directamente al cerebro y, de este modo, nuestro cuerpo decide la atracción sexual que sentimos hacia estas personas. Aunque queramos, no podemos controlar las feromonas que nuestro cuerpo desprende, ya que no dependen exclusivamente del perfume o productos que nos apliquemos en el cuerpo, sino que es el olor innato que desprende nuestra piel, nuestro sudor, entre otros.

La neuróloga Ivanka Savic del Instituto Cerebral de Estocolmo, hizo una investigación para saber el efecto que tiene las feromonas en los humanos. El resultado de la investigación fue que a las mujeres heterosexuales, las feromonas femeninas y masculinas las encontraron más o menos igual de atractivas, en cambio, las mujeres lesbianas y los hombres heterosexuales encontraron las feromonas femeninas mucho más atractivas que las masculinas.

Aumentar tus feromonas femeninas para atraer a las mujeres

Obviamente no es plan de dejar de ducharte durante mucho tiempo porque el olor a sudor tiene precisamente el efecto opuesto que tienen las feromonas. Pero ducharte con un poco menos de frecuencia e usar productos naturales para el cuerpo aumentan las feromonas en tu cuerpo.

Como desodorante natural puedes usar una piedra de alumbre o aceite esencial de sándalo. También puedes potenciar tu atractivo sexual  y con eso incrementar la seguridad y la confianza en ti misma con los perfumes de feromonas artificiales para la mujer como el Pherofem.

Estos perfumes no huelen a nada pero contienen las famosas feromonas femeninas que te harán irresistible para las mujeres lesbianas y bisexuales. Pero ojo, también serás irresistible para los hombres heteros.

Otra manera muy sana de aumentar las feromonas es hacer ejercicio a menudo. Hacer ejercicio incrementa el nivel de testosterona que aumenta tanto las feromonas como tu propio deseo sexual.

Si tienes pensado de darle una oportunidad a las feromonas o ya las has usado, nos encantaría saber de tus experiencias. Déjanos un comentario en este post. 😉

feromonas artificiales para la mujer

2 Comments

  • Gracias
    Es de vdd muy interesante esto
    No sabia esto y pensé k para hacer mas atractiva a una chica tenia que ser masculino mi aroma,
    Gracias gracias

    • Si Isabel, a nosotras nos pareció muy interesante también. Supongo que si tus feromonas son masculinas atraerás más a los hombres gays y las mujeres heteros. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.