Estas parejas lésbicas son verdaderas obras de arte

parejas lesbicas

Fans de todo el mundo rinden culto a sus parejas lésbicas favoritas sacando el lápiz, la tinta, los pigmentos y la tableta gráfica a pasear por superficies que pronto se tornan en verdaderas obras de arte. Lexa y Clarke, Alex y Piper, Cosima y Delphine son algunas de las parejas que hemos encontrado. ¿No es maravilloso el amor de los fans a sus personajes favoritos?

Suponemos que el ship de Clarke y Lexa en ‘The 100’ inspiró a más de una fan. Breve e intenso como el buen café, ‘Clexa’ (que así es como son conocidas las protagonistas) inundan las redes con retratos suyos cargados de amor y complicidad.

Alex y Piper ya son como de la familia. Sus idas y venidas, su historia de amor interrumpida, sus peleas y sus reconciliaciones han hecho mella en el panorama lésbico de ficción. Las protagonistas de ‘Orange Is The New Black’ tienen un séquito de fan muy fiel y no paran de demostrarlos con sus obras. ¿Qué os parecen?

Lo sé, entendemos que la mayoría de las parejas lésbicas tienen un drama encima como para escribir doscientas treinta y dos telenovelas, ¡pero no es nuestra culpa! Qué más hubiésemos querido nosotras que otro final para Delphine y Cosima. Mientras tanto las fans se han dedicado a hacer estos preciosos retratos de su amor.

The L Word pilla un poco más lejos y se nota. Para las nostálgicas también tenemos material y es que las fans de la serie por antonomasia no defraudan nunca. Nos partimos con la caricatura de Bette y Tina y el romántico retrato de Shane y Carmen.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.