Entrevista a Marina Rice Bader

Una película, dirigida por Marina Rice Bader que conocemos como co-productora de Elena Undone y A perfect Ending. Anatomy of a Love Seen nos cuenta la historia de amor entre dos mujeres con todos sus aspectos bonitos y feos.

Sinopsis
Zoe y Mel se enamoran locamente en el mismo momento durante el rodaje de una escena de amor. Después de 5 meses maravillosos juntas, Mal de repente corta la relación con Zoe por e-mail. Zoe intenta desesperadamente contactar con Mal pero no hay manera. Pero un día le llega una muy buena noticia. La productora de la película que estaban rodando juntas ha llegado a un acuerdo muy interesante para todos las partes, lo único que piden es repetir la escena de amor…

 

Entrevistamos a Marina Rice Bader sobre su nueva película.

B009_C007_0101PO    Poster

¿Qué tipo de película es Anatomy of a Love Seen y qué la hace tan especial?
Sinceramente, es una película que habla del dolor y del placer del amor desde el punto de vista de cuatro mujeres durante el transcurso de un día de rodaje.
Imagínate enamorarte de tu compañera de reparto mientras, desnuda y en la cama, te están filmando en una escena de amor.

Después de vivir unos 5 maravillosos meses juntas, y de repente vivir una ruptura devastadora… tienes que volver a la cama con ella para filmar de nuevo esa escena de amor! Así es como empieza nuestra película.
Creo que es una película especial gracias a toda la gente que me ha acompañado y la ha creado conmigo. Adoro a cada uno de ellos. Es especial porque no es una historia convencional y las tres mujeres protagonistas han hecho un trabajo espectacular.

 

Continuar leyendo (págs. 14-18)

 

Redacción: Magles

Imágenes: Soulkiss Films

 

 Ver película completa

More from Redacción MagLes

Les Nostres Dones, Girlie Circuit Festival

Les Nostres Dones, Maia Jenkinson Jueves 15 de Agosto 2013 Boliche Cinemes...
Read More