¡Encuentra tu medio limón en el Speed Dating más grande del mundo!

¡Encuentra tu medio limón en el Speed Dating más grande del mundo!

Imaginemos una tarde de primavera perfecta. Quedadas con tus amigas paseando por las calles de tu ciudad, recorriendo las terracitas, con una temperatura perfecta, echándote unas buenas risas y saboreando la nueva Amstel Radler, la mejor bebida refrescante y novedosa del momento.

Dicen que la primavera la sangre altera, y nosotras, que ya de por si somos una especie extremadamente sensible, no nos podemos privar de exprimir al 200% cada momento que la vida nos regala, con nuestra chica, amigas y familia. Y somos así porque sabemos que única manera de multiplicar felicidad es compartiéndola…

Siempre tenemos ganas de pasarlo en grande y la nueva Amstel Radler, la fusión más currada de la mejor cerveza con el zumo de limón natural más jugoso, ha preparado para el próximo 20 de marzo el Speed Dating más grande de todos los tiempos con 1.000 participantes. El evento es para todos los públicos pero está claro que cada una es libre de concertar las citas con las personas que más se ajusten a sus propios intereses y gustos. Así pues, en él se os va a brindar la oportunidad de conocer a vuestro medio limón, que de medias naranjas ya estamos cansadas. Ahora preferimos limones, que son más ácidos y tienen más personalidad… 😛

El evento será presentado por Dani Mateo y tendrá lugar en la Cúpula de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid (C/ Alcalá, 50). Podréis llegar a conocer hasta 10 chicas (o limones, si así lo preferís :P) diferentes en citas rápidas de 5’ en el mejor ambiente festivo, con deejay, picoteo y cerveza gratis.

¡Hagamos del mayor Speed Dating de la historia un evento lleno de diversidad en el que las lesbianas estemos también presentes..!

No te lo pienses más y apúntate en #ElSpeedDatingMásGrande pinchando aquí:
apúntate

Finalmente, os dejamos el spot del Speed Dating

More from Redacción MagLes

El 2016 será el año de la visibilidad Bisexual

El 2016 será el año de la visibilidad Bisexual El pasado fin...
Read More