Ellen Page y Emma Portner ¡se han casado!

ellen page

Ellen Page, actriz canadiense, nos ha dejado boquiabiertas en su cuenta de Instragram donde subía una foto de su mano junto a la que ahora es su esposa, Emma Portner, con dos anillos de matrimonio. “No me puedo creer que pueda llamar esposa a esta increíble mujer”, apuntaba en su pie de foto. Siguiendo el mismo patrón, Emma, en su cuenta publicaba exactamente la misma foto y variaba ligeramente el mensaje: “Llamaré a esta increíble mujer mi esposa. Te amo”. Por la parte de los seguidores, por supuesto, todo han sido felicitaciones y comentarios deseando lo mejor a la reciente pareja. ¡No se merecen menos!

Can’t believe I get to call this extraordinary woman my wife. @emmaportner

Una publicación compartida de @ ellenpage el

I get to call this incredible woman MY WIFE! @ellenpage I LOVE YOU!

Una publicación compartida de Emma Portner (@emmaportner) el

Junto con estas fotografías, añadían un par más a la publicación donde expresaban todo su cariño frente a la cámara con unas imágenes cargadas de amor.

La relación se hizo pública el verano pasado, cuando Ellen Page publicó una foto junto con Emma, bailarina y coreógrafa del Brodway Dance Center.

Page ya había salido del armario acudiendo a la conferencia Human Rights Campaign y declarándose gay a pesar de lo mucho que le incomoda tener que hacerlo. “Algún día ninguna actriz tendrá que hablar de su vida privada dando un discurso, simplemente hará lo que le da la gana”, comenta. Ellen nunca se ha escondido, de hecho afirma que ella habla de su vida y de su orientación sin tapujos: “Siento que tengo la obligación de hacerlo, ayudar a otros a que su vida sea más fácil”, y es que son muchas las mujeres que necesitan referencias para tomar su orientación con la naturalidad que le corresponde.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.