El videoclip LGBT de Jennifer Rojo

El Videoclip Lésbico De Jennifer Rojo
El Videoclip Lésbico De Jennifer Rojo

Jennifer Rojo, se ha lanzado de lleno en el territorio LGTB, con su nuevo videoclip llamado “Mil opiniones”. Un vídeo musical sensual, sincero y muy íntimo que refleja una história de amor imprevisto entre dos mujeres. El mensaje que nos lanza la cantante, no trata la controversia que pueda generar una relación lésbica, sino las emociones que nacen cuando sentimos “ESO” por alguien especial.

“Acorralada entre tú y mil opiniones de ti me encuentro en la pared y quiero desnudarte otra vez”

¡Un verso que aboca ese deseo que muchas seguramente hemos sentido! ¡Y solo hemos calentado!

Después de estar varios días con su canción sonando por toda la oficina ¡Por que no nos la podíamos quitar de la cabeza!, nos empezamos a preguntar de dónde salió la inspiración para componer el single. ¿Quién es la chica del video?, ¿Qué otras pasiones tiene? , cotilleos acerca de su sexualidad, y sobretodo ¿Quién es Jennifer Rojo?

El Videoclip Lésbico De Jennifer Rojo

¿Estás lista para conocerla?

Hola Jennifer, por fin te tenemos en nuestras manos. Hemos escuchado tu canción y te juro que me ha hecho vibrar hasta el último pelo. La historia que reflejas en tu videoclip es muy sexy, apasionada, y CON OTRA MUJER!! que aunque parezca un locura no hay tantos. Cuéntanos acerca de tu orientación sexual ¿Te consideras bisexual, hetero o lesbiana?

No me gusta etiquetarme en una cosa u otra y a lo largo de mi vida he tenido más relaciones con mujeres que con hombres.

Entonces ¿Estás fuera del armario?

En el 2019 no hace falta salir del armario! Jejeje siempre he vivido mis relaciones con mucha naturalidad.

A parte de ti sale otra mujer, en diferentes escenas del video. La canción como es obvio está dedicada a alguién especial… Cuéntanos un poco sobre ese alguien.

Sí, la canción la compuse para mi pareja actual que justamente es a quien podéis ver en el videoclip.

Sabemos que no solo eres cantante, sino que además futbolista ¡y muy Culer!  Esta es otra cara y muy diferente si comparamos lo con tu lado musical. ¿Qué nos puedes contar acerca de este tema?

En cuanto al fútbol me encanta, he jugado en varios equipos femeninos y también he coordinado un equipo de hombres el “Esport club Sant Jorge” de aquí al lado de Barcelona, además juego algunos partidos y siempre voy en el equipo de los chicos.

¡Y sí!, me habéis pillado, soy fan del Barça a más no poder y me leo cada día todos los periódicos deportivos.

El Videoclip Lésbico De Jennifer Rojo

Hemos hablado de ti a nivel personal , pero vayamos al grano y por lo que [email protected] estarán [email protected] por saber ¿Qué hay de tus próximas actuaciones en directo? ¿Dónde te podemos ver? ¿Cuándo? ¿Tienes perfil en Spotify?

Jajaj, pues mira..

En Febrero en Panamá / En Marzo  en el auditorio nacional Lunario (México) / En Los latin showcase de Méjico, Colombia, Los ángeles y Las vegas.  Apoyada por la marca Billboard.

Estoy muy ilusionada de empezar mi carrera en México ya que …A partir del 20 de enero estaré sonando en todas las emisoras del país.

Y por último comentaros que en unos días realizamos la grabación de mi siguiente material en Criteria hit factory Miami, uno de los mejores estudios del mundo. Un sueño hecho realidad!

Mi cuenta en Spotify es “jennifer Rojo”, allí podréis escuchar más canciones que espero que os gusten tanto como a mí.

“Y siempre te llevo, siempre tan dentro, tan dentro de mi, es tuyo mi cielo, lleno de estrellas solo para ti”

También te puede interesar

More from Dasha Gapitch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.