El vídeo que revoluciona Alemania al caracterizar a Merkel como lesbiana

El vídeo que revoluciona Alemania al caracterizar a Merkel como lesbiana

La revista alemana para lesbianas “Straight” realiza y publica un vídeo en las redes sociales para denunciar la oposición de Merkel y su partido a aprobar el matrimonio homosexual.

A pesar de que consecuencias internacionales asociadas a la abrumadora victoria del ‘sí’ en el referéndum irlandés sobre el matrimonio homosexual celebrado el pasado mes mayo y de un aproximado 62% de la población alemana (según los resultados obtenidos en las encuestas a favor del matimonio igualitario para todos), Angela Merkel y su partido conservador se niegan a dar un paso hacia la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. Según Jietz, secretario general de la Federación de Lesbianas y Gays de Alemania (LSVD), “los socialdemócratas están prisioneros en la gran coalición” del SPD y CDU que lidera Merkel. Y es que el tema del matrimonio gay no se incluyó en el documento acordado por dichos partidos en las últimas elecciones generales… Por lo que desestiman hacer nada al respecto.

La revista “Straight” dirigida a mujeres que aman a las mujeres, ha querido pues, hacer público un vídeo promocional en el que se ha hecho un montaje en el que aparece una mujer que abraza por la espalda y le da un beso en la nuca a una doble de Angela Merkel, mientras ésta está con su móvil -gesto característico de la canciller- y de fondo se escucha por la radio la noticia de que el Parlamento al fin dio el sí al matrimonio homosexual con un 62% .

No es de extrañar pues, que el pueblo alemán de respuestas y que el vídeo cause furor después de que la canciller Merkel dijera que le “costaba” aceptar la idea de que las parejas homosexuales alcancen una “igualdad total” porque se sentía “insegura” al pensar en los efectos de dicha igualdad sobre “el bienestar de los niños”.

Fuente vídeo: www.straight-mag.com
More from Redacción MagLes

Girlie Circuit Festival, La Barcelona Trans

Girlie Circuit Festival, La Barcelona Trans amb Leopoldo Estapé   Sábado 10...
Read More