El nuevo anuncio lésbico de Cluse

cluse lésbico
Bajo el eslogan ‘Love needs no words’ (el amor no necesita palabras), Cluse presenta sus relojes para esta temporada de invierno con un anuncio lésbico. No nos sorprende, en absoluto: una de las Cluse ambassador (embajadora, que hay que explicarlo) es la propia Aida Doménech, Dulceida para sus seguidores. Cluse, a parte de por el minimalismo en sus piezas, aboga cualquier tipo de prejuicios y se nota.

Cae la nieve y dos chicas, una de ellas mucho más nerviosa que la otra, entran en casa de la que suponemos que es la madre de la más tranquila. Probablemente la escena por las que todas pasamos alguna vez en nuestra vida.El día que conoces a los suegros, o el día que pasas la primera Navidad en casa de tu chica. Todo es nuevo, tienes miedo a lo que pueda pasar, a no estar a la altura, al rechazo…

Pasteloso, no podría ser de otra manera, pero necesario. Sin mediar palabra en todo el spot, se va entendiendo el amor de estas dos mujeres tanto por el espectador como por el resto de personajes.

Finalmente unas galletas de jengibre reafirman la relación; reafirmación sellada con un tierno abrazo por parte de la madre. Y es que, chicas, “el amor no necesita palabras” ni explicaciones.

More from Sam Martinez

Calle y Poché, ganadoras en los MTV MIAW 2018

En una gala presentada por la chilena Mon Laferte y el youtube...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.