El estreno de la película lésbica ‘Disobedience’

disobedience estreno

Vamos a empezar por lo básico: el trailer en español. Aunque ya habíamos tirado la toalla tras los últimos rumores sobre la cancelación del estreno de ‘Disobedience’ en España, recuperamos de un plumazo el hype por la película (y por ver a Rachel McAdams y Rachel Weisz juntas, claro) tras la confirmación de que sí, efectivamente, la película verá la luz en España.

La película de Sebastian Leilo está basada en una novela homónima. La trama va cogiendo forma cuando Ronit (Rachel Weisz) regresa a su cuidad natal, Hendon, al noroeste de Londres. Su antigua comunidad, judía ortodoxa, no la espera de vuelta, pero  Ronit tiene un argumento de peso: la muerte de su padre, un conocido y apreciado rabino. Ronit se crió bajo el acoso de su comunidad dado que tenía un desmesurado interés por su amiga de la infancia, Esti (Rachel McAdams). Ronit y Esti vuelven a encontrarse, recuerdos, la atenta mirada del marido de Esti y, sobre todo, pasión. Un cóctel explosivo de fe y sexualidad que nos tendrá sin pestañear sus 114 minutos de duración.

El estreno

Ya puedes empezar a planear tu día de cine porque Desobediente se estrena en nueve días. Sí, lo has leído bien. Entre tanta espera, decepción y remontada final, los días se han pasado rapidísimo. El 25 de mayo ya estará en cines y las salas, esperamos, hasta arriba de bollitos esperando el gran escenón que se prevé de Rachel Weisz y Rachel McAdams. ¿Qué os pensabais que entre tanto drama no iba a haber un poco de acción? ¡Por favor! Nunca dudéis de una película lésbica.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.