El comentario a Cynthia Nixon se convierte en una camiseta

Cynthia nixon
¿Os acordáis de todo el drama que tuvo Cynthia Nixon con Christina Quinn? Resumiendo, lo que pasó es que tras comunicar sus deseos de convertirse en gobernadora del estado de Nueva York, Cynthia Nixon se vio insultada por Christina Quinn. La llamó “lesbiana no cualificada”, como si el hecho de que sea lesbiana fuese algo completamente relevante para su candidatura. No, sabemos que en realidad es ese “no cualificada” el que tendría que tomar más fuerza en el rechazo de Quinn hacia Nixon, pero qué queréis que os diga, usar la orientación sexual de alguien en su contra ha levantado ampollas.

Entre las afectadas, la comediante Marie Connor, abiertamente lesbiana. Se ve que las palabras de Quinn no le sentaron muy bien, así que una hora más tarde ya había hecho el prototipo de la camiseta en cuestión.“Si Cynthia es una lesbiana no cualificada, entonces yo también”, aseguró Connor.

Las camisetas en cuestión se encuentran en la tienda online Teespring por un tiempo limitado. A parte del mensaje de “Unqualifed Lesbian» y alegando al personaje de Cynthia Nixon en Sex and the City (Sexo en Nueva York) el mensaje de “We should all be Mirandas” también se ha abierto camino en la estimación textil.Las camisetas rondan entre los 15 y 20 dólares y parte de los beneficios irán destinados a la campaña de Nixon. “Todos deberíamos ser Mirandas: inteligentes, pragmáticos, ambiciosos y sin miedo a comer pastel de la basura. Ahora puedes rendir homenaje al miembro más sensato del escuadrón con nuestra camiseta “We Should All Be Mirandas” y estamos donando el 15% de los ingresos a la campaña de gobernación de Cynthia Nixon, porque es lo que Miranda haría”, dice la descripción de la campaña.

Bueno, parece que vamos a tener que hacer hueco en el armario para una camiseta más.

More from Sam Martinez

Carmilla: la vampiresa lesbiana anterior a Drácula

  Por: Samara Martinez Periodista y escritora| @Sam_MartinezEsbelta, ojos grandes, oscuros y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.