El algoritmo de Facebook para saber si eres lesbiana

facebook lesbiana

No hay secretos para Facebook ni para Mark Zuckerberg. Con 3 click uno de los algoritmo de la red social puede clasificarte dentro de una de las orientaciones sexuales sin que se lo digas. ¿Cómo? ¿Por qué? Te lo contamos.

La red social creada por Mark Zuckerberg en colaboración de la Columbia Business School, Northeastern University en Boston y la New Your University ha hecho un estudio en el que se determina con muy poca información de tu perfil, tu orientación sexual. Parece increíble, pero tiene todo el sentido del mundo. La privacidad de antaño queda muy lejos de esta nueva era tecnológica, pero no desesperes porque lo hacen por tu bien: determinando tu orientación sexual podrán ofrecerte contenido más afín a ti y a tus preferencias. ¡TACHÁAAAN! Tienen excusa para todo.

Tras el estudio se llegó a la conclusión de que si le has dado like a la página de Lady Gaga o a alguna página que apoye los derechos igualitarios del colectivo LGBT+, tienes todas las papeletas para estar en nuestra acera. Lo mismo pasa con otras páginas como Glee, Harry Potter (WTF), El Show de Ellen DeGeneres, True Blood o Katy Parry (Katy Perry reina de todas las bisexuales que diría Abi Power).

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.