Despegamos con Herself music

¡ Despegamos con Herself music !

Como bien dijimos en el artículo de «Artistas de la noche» del pasado número MagLes #17, cada vez son más las mujeres que cogen presencia en el terreno musical y que con su gran trabajo llegan hasta donde quieren estar. Es por esto, que hoy, os presentamos a HERSELF: un dúo argentino de compositoras con bastantes influencias musicales y productoras de música electrónica. Ellas son Cecilia Chaar y Soledad Brianza y juntas han formado Herself. Una fusión de sonidos electrónicos, digitales, sintetizados, con cuerdas, pianos, guitarras, instrumentos genuinos que forman melodías, melodías que forman canciones, canciones, que hacen música y música que nos hace mejores a todas.

Con un largo y a veces no fácil camino recorrido, con radioshows, cabinas del house, producciones con grandes artistas nacionales e internacionales de la escena del rock y la electrónica, viajes, estudio, diseño, horas, dedicación, constancia y la música como bandera, HERSELF hoy se fusiona para unir sus gustos, conocimientos y pasión en un solo proyecto conjunto.

A continuación os adjuntamos el preview de On The Ground. ¡Dadle al play y dejaros envolver por el ritmo de estas artistas!

 

 

More from Redacción MagLes

Visibilidad Lésbica a ritmo de Batucada

Visibilidad Lésbica en Madrid «¿Hasta cuándo tendremos que insistir en la necesidad...
Read More