Descubre a la Miss Lesbiana de Maspalomas

miss lesbiana

Sí, solo se hace en Maspalomas desde hace 5 años, pero para nosotras es igual de importante que el mismísimo Miss Mundo. En cuestión de visibilidad, ¿por qué no? Se lleva haciendo Mister Gay ni sé los años -bueno, sí lo sé, desde 2008- a nivel nacional, Miss Lesbiana no iba a ser menos, aunque se reduzca al Pride de la localidad de Gran Canarias.

Este año la ganadora del certamen es ha sido un enfermera de de Las Palmas. A sus 25 años, Cintia Valdivia no se planteaba participar en Miss Lesbiana. “Vine a dar una vuelta al sur y me he llevado un premio”, bromea; y es que la galardonada participó viéndose animada por su novia. 

Cintia, que finalmente se coronó como Miss Lesbiana 2018, fue seleccionada entre una decenas de chicas que optaban a llevarse la cinta que les nombraría como belleza suprema del certamen. Lejos de hacer de la gala una dura competición, las asistentes y participantes disfrutaron de la fiesta en la piscina del hotel Axel Beach, todo organizado por +QueTribales y amenizado por Dj Roxel y Dj Desiree Santana ¿Qué más se puede pedir?

En el segundo puesto lo ocupó Rachael Wybraniec. Graciela Visconti lo hizo en el tercero. El primer puesto, por Cintia Valdivia, finalmente iba acompañado por un obsequio cortesía de Fund Grube, pase VIP para todos los eventos de Maspalomas Gay Pride 2018 y un fin de semana en el hotel Axel.

Desde MagLes felicitamos tanto a la galardonada y las finalistas como a Maspalomas Pride por hacer avanzar la lucha por la visibilidad lésbica apostando por un certamen no muy popular pero altamente necesario en un colectivo que sigue anteponiendo a los hombres en cada una de las celebraciones por la lucha LGBTI+.

¿Vosotras os apuntareis a Miss Lesbiana 2019?

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.