Demi Lovato gana el premio Vanguard en la 27ª edición de los Premios GLAAD

Demi Lovato gana el premio Vanguard en la 27ª edición de los Premios GLAAD

Después de conocer los resultados que la organización ha dado sobre las nominaciones de esta 27ª edición de Los GLAAD Awards que se celebrará el 2 de abril en Los Ángeles, sonreímos al escribir el nombre de Demi Lovato.

Los premios GLAAD Media Awards fueron creados en 1990 por la Gay & Lesbian Alliance Against Defamation para reconocer y premiar a los miembros del mundo del espectáculo que, a ojos del público, hacen una diferencia significativa en la promoción de la igualdad y aceptación de la comunidad LGBT y los asuntos que afectan sus vidas. Y les brindan su apoyo a los derechos de la comunidad LGBT y los asuntos que afectan sus vidas.

Lo de Demi no es casualidad. Y es que la cantante y actriz de 23 añitos se lo ha ganado a pulso gracias a su constante actividad respetuosa y defensiva con el colectivo LGBT. Siempre que ha tenido ocasión, ya sea en entrevistas, como en sus vídeoclips y canciones, ha defendido los derechos de este colectivo.

Y como bien dice Sarah Kate Ellis en un comunicado, Demi Lovato “es una aliada extraordinaria que se ha comprometido a ayudar a los jóvenes a aceptar quienes son y a vivir la vida que quieren”.

¡Desde MagLes te felicitamos, Demi!

More from Redacción MagLes

Vecinas, el corto que cambia los dramas por carcajadas

Entrevistamos a Eli Navarro, la directora y escritora de Vecinas, el corto...
Read More