Demi Lovato elige a Rihanna antes que cualquier otra persona

demi lovato

Sabemos que Demi Lovato a confesado ser bisexual aunque no se le ha conocido ninguna relación con una chica hasta la fecha. Bien es cierto de que hay rumores de que se la ha visto paseando de la mano de otra mujer, pero nada que ella misma haya revelado.

Demi acudió al show de Ellen DeGeneres y acabó jugando a ese magnifico juego llamado ‘Who You’d Rather?’, para que nos entendamos, pregunta básicamente a quién prefieres. “A quién prefiero para qué”, comenta Demi entre risas. “Eso lo decides tú”, concluye Ellen sabiendo, porque es un secreto a voces, que un juego así sólo puede hablar de preferencias a nivel sexual.

La cantante y actriz comenta que está “muy soltera” y que ahora se conoce mucho mejor a sí misma. Ellen aplaude esa reflexión y empieza el juego:

Comienza con la elección entre dos hombres, Harry Styles y The Weekend, donde Demi elige a Harry. Como el juego consiste en excluir al no elegido, Harry compite contra Rihanna, que no vuelve a perder hasta que llega Nial Horan. Nial pierde contra Kristen Stewart (¿de verdad, Demi? ¿No te gustará más una mujer que a mí?) para finalmente llegar contra Rihanna a la final donde, otra vez, la de Barbados es la elegida y ganadora absoluta de este “Who You’d Rather?” del show de Ellen.

¿Quieres ver a cuanta gente desbancó Kristen y Rihanna? Mira el vídeo:

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.