¿Cuál es tu chica ideal?

chica ideal

Sabemos que muchas veces no sabes lo que quieres aunque sí sabes lo que NO quieres (abstenerse bollodramas). Por eso vamos a echarte una mano con este test donde con cinco sencillas preguntas puedes hacerte una ligera idea de la clase de persona que tal vez te convendría tener. No sé, quizás mañana salgas por la puerta y te choques con ella en plan película romántica y nos tengas que invitar a la boda de aquí a unos años… ¡o a unos meses!

¡Suerte en encontrarla!

¿Dónde es más probable que encuentres a una mujer que te guste?

La primera cita ideal es...

Cuál de estas palabras se acerca más a lo que eres:

¿Cuánto de fundamental es el amor para ti?

Elige una de estas opciones:

¿Cuál es tu chica ideal?
La chica mala

Que te den cañita, claro, si no menudo aburrimiento. Una como 'Papi' de The L Word, libre, sin tapujos, sincera... Esa clase de chica que sabes a ciencia cierta que te quiere porque si no no te lo diría.
La abnegada

La abnegación es una virtud, aunque no lo creas. Necesitas alguien altruista, que esté por ti en las buenas y en las malas. Siempre has sabido que deberías ser la prioridad de alguien y, fíjate, ese alguien necesita que tú seas su prioridad. Luce de Rosas Rojas sería tu ideal.
La intensa

El amor romántico ha hecho mella en muchas personas, como en Pauline de El Último Suspiro. No quiere decir que vuestra historia termine igual, pero sí que lo que busques sea ese amor desenfrenado, loco, intenso del que los cuentos hablan.
La carismática

Como Therese con Carol, sientes fascinación por las mujeres que tienen ese "je ne sais quoi" que las hacen tan atractivas, mujeres que se lideran a sí mismas, que son fuertes, emprendedoras e, incluso, un poco rebeldes.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.