Cruz del Norte está que arde en Vis a vis

cruz del norte

¿Cruz del Norte? Sí, Cruz del Norte. Por cuestiones de logística, tuvieron que trasladar el set de rodaje de Vis a vis a una nueva localización, pero nada que no se pueda arreglar en guion.

Las protagonistas no tardaron ni medio segundo en subir en sus redes sociales las primeras imágenes del rodaje de la tercera temporada de Vis a vis. Después de estar más de un año reclamando una nueva temporada para la que, según muchos, es el punto de inflexión en la ficción española, Fox compra la serie para alegría del mayor fenómeno fan de la televisión de España, la Marea Amarilla.

El primer trimestre del 2018 se estrenará la tercera (y esperamos que no última) temporada de Vis a vis. Eso significa que desde el comienzo de rodaje el 24 de noviembre Cruz del Norte no ha parado.

Las malas lenguas descartaron a Maggie Civantos de esta nueva temporada ya que estaría grabando Las chicas del cable para Netflix. No podían haberse equivocado más, puesto que Maggie empezaría el rodaje de LCDC en enero del año que viene. Como Fox mantiene en el secreto más absoluto la nueva trama, suponemos que Maggie conseguirá algún tipo de libertad dentro de la prisión puesto que aunque si será protagonista, no estará en todos los capítulos. Todo son hipótesis, salvo que la temporada durará 8 capítulos, ¡y es que la espera nos está matando!

[email protected] @ruthdiazmur #Chenlu @huichi_chiu @globomedia #visavisenfox

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri) el

Por supuesto, ya conocemos los nombres de las nuevas integrantes, y es que Najwa Nimri ha estado subiendo numerosas fotos con sus nuevas compañeras de celda. No olvidemos que el elenco se traslada a una nueva prisión con un sinfín de nuevas reclusas. Itziar Castro, Ruth Díaz o Huichi Chiu son algunas de las nuevas actrices del elenco.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.