Contra las Cuerdas, el nuevo libro de Susana Hernández


MagLes Revista Lesbica Lesbianas Libro Contra las Cuerdas Susana HernandezDesde Magles, revista lésbica, queremos difundir la obra “Contra las Cuerdas” de la escritora Susana Hernández.

La novela negra “Contra las Cuerdas” es la nueva entrega de la serie iniciada con “Curvas peligrosas” protagonizadas por las subinspectoras Rebeca Santana y Miriam Vázquez. En esta ocasión las protagonistas se enfrentan a un asesino en serie de su entorno más cercano que actúa en la Costa Dorada y la ciudad de Barcelona. Humor, acción, misterio y conflictos sentimentales son algunos de los ingredientes de este libro.

Su protagonsta Rebeca Santana está nominada, por esta última novela, como mejor personaje femenino en los Premios LeeMisterio 2012. Si la protagonista te ha seducido igual que a nosotras puedes votarla en la página web: www.leemisterio.com

El equipo de MagLes, revista lésbica, entrevistó a Susana Hernández para la revista.
Leer entrevista con Susana Hernández.

MagLes Revista Lesbica Lesbianas Libro Contra las Cuerdas Susana Hernandez

Contra las Cuerdas” de Susana Hernández vio la luz el 17 de septiembre de este mismo año de la mano de la Editorial Alrevés y ya ha sido presentado en las ciudades más importantes de España, obteniendo una muy buena aceptación entre el público.
Página web de Susana Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.