¡Con tu perro al fin del mundo!

Es curioso, pero si algo hay en común en las lesbianas es que la mayoría tienen mascotas y que, además, las adoran como si fueran sus hijos, ¡y… eso es genial! 🙂

Así que hoy, desde MagLes hemos decidido hablaros de un portal que hemos descubierto que mola un montón tanto por su contenido como por lo práctico e interesante que es. Además, nos parece muy bonito que trabajen día tras día para que la convivencia entre personas y animales de compañía sea reconocida en la sociedad española, como bien ocurre en muchos otros países europeos.

Y nada, como sabemos que adoooooras a tu perrito/a, podemos decirte que desde Viajes4Patas se pretende que puedas llevártelos hasta el fin del mundo si hace falta, ya que tener que irte de vacaciones sin ellos es bastante triste y doloroso… por no decir la de gente que los abandona al no tener donde ni a quien dejarlos.

En Viajes4Patas hemos visto que te ofrecen un gran abanico de información sobre donde poder ir con ellos sin impedimento alguno, ya sean hoteles, bares, restaurantes, playas, etc. En el portal encontrarás todo relacionado con el tema, desde refugios de animales, a peluquerías para perros y consejos prácticos para que el viaje sea lo más sencillo posible, un blog con crónicas, artículos y noticias de interés sobre el tema, y muuucho más.

Te invitamos entonces a que entres en esta web y te nutras de todo lo que explican. ¡Un besazo enorme y… que viajes como nunca con tus adorables mascotas!

More from Redacción MagLes

Cuestiones de edad: Cuando la diferencia es notable

Los círculos se han ido ampliando en todos los ámbitos. Que cada...
Read More