¿Cómo saber si soy lesbiana?

¿Tienes dudas de si eres o no lesbiana? Haz nuestro test ¨Cómo saber si soy lesbiana¨ y despeja tus dudas.

En serio, si contestas con sinceridad, ¿qué es lo peor que puede pasar? Tal vez descubras cosas que ni te imaginabas o te replantees las cuestiones que dabas por sentadas.

Buscar en Google «cómo saber si soy lesbiana» es un clásico. Bueno, un buscador no te va a dar la respuesta, pero te aseguramos que con este test como poco vas a replantearte cuestiones que tal vez hasta el momento te resultaban obvias. ¿Te atreves a hacerlo?

Aviso a heteros: pincha aquí.

¿Alguna vez te has acostado con el género contrario?

Cuando ves una mujer que consideras atractiva...

¿Alguna vez has tenido sexo con el mismo género?

Las dudas sobre tu orientación las tienes porque...

¿Cómo sería una relación amorosa con otra mujer?

Actualmente...

¿Cómo saber si soy lesbiana?
¡Venga ya! Eres lesbiana y ya lo sabías

Has hecho este test sabiendo la respuesta. Eres lesbiana, sí, claro, es evidente. ¿Pensabas que te ibas a dar una sorpresa al descubrir que no? Nah. Te gustan las mujeres, disfrutas del género femenino, te enamoras de ellas… No podía ser de otra manera.
Entre una acera y la otra

Te debates entre una acera y la otra. Estás en medio de la carretera pero no te preocupes, nadie va a atropellarte. La bisexualidad existe y no, no tiene nada que ver con la indecisión. Te sientes cómoda manteniendo relaciones sexoafectivas con ambos géneros. ¡Disfrútalo!
Hetero detected

Te gustan exclusivamente los hombres, no hay mucho más que añadir. En serio, ¿a qué has venido? ¿Dónde estaba tu duda?

Share your Results:

More from Sam Martinez

MAGLES DE CINE| Orgullo LGBTI+, una colección de Filmin

Filmin, la plataforma de alquiler de películas, nos ha abierto una colección...
Read More

18 Comments

  • No se cuando veo una chica guapa mi gusta
    Y también me gustan los tíos pero no siento mucho cuando hago el amor
    Solo si me toca el clitures
    Y me gustaría saber si soy lesbiana para estar con ellas

  • No, un resultado no te define como lesbiana. Hay diferentes factores que determinan la orientación sexual de una persona y entre ellos encontramos atracción sexual y emocional duradera; y que la persona se defina así mismo como lesbiana, bisexual, etcétera.

  • Opino que este test, aunque te ayuda a plantearte cosas que tú misma no te planteas, no te ayuda a responder definitivamente tu sexualidad. Yo he tenido relaciones con mi novio por que si, me ponía, pero no me hacía gracia verle el miembro y en general ver chicos semi desnudos me tira muchísimo para tras (añadir que con mi novio me tuve que acostumbrar y verle actualmente sin ropa tampoco es un «placer de los dioses». Yo he aprendido haciendo este test que, más que buscar en Google a alguien que responda a mis preguntas y mis miedos, debo aprender a estar a solas conmigo misma, ser capaz de preguntarme y responderme lo que surja, y si no hay respuesta pues no estoy obligada a responder YA, no estamos en un exámen del instituto, no tenemos que responder antes de 40 minutos, así que por muchas ganas que se tengan de conocerse a una misma es una respuesta que sólo puede hayarse explorando, cuestionando e investigando. Muchas gracias por crear el test y ánimo a las que están pasando por lo mismo que yo ?. Y si, es bastante chungo cuestionarse tu sexualidad estando en una relación XDD

  • He estado con chicos pero siento Que no me produce nada en el ámbito sexual es como que si fuese un objeto . Me siento confundida pucha la verdad nunca he estado con una mujer siento Que sería bkn experimentar para aclararme más
    Tengo 22 años y pucha Que me ha costado definirme

  • hola soy aldana estoy confundida por los chicos no siento lo mismo que por las chicas me gusTA UNA CHICA QUE SE LLAMA ANA ES HERMOSA ES MAS GRANDE QUE YO PERO LA QUIERO MUCHISIMO ME AYUDAN POR FABOR

  • Me pareció un test de revistas tipo cosmopolita, para asuntos de «sagitario o piscis».
    Es un test que más que subjetivo es discriminatorio.
    Solo tuve una respuesta para sus preguntas tan limitatias o absurdas.
    ¿Cómo es que se les ocurrió que para una pregunta sobre una sexualidad conflictuada hay solo dos respuestas?

  • desde muy pequeña me gustaban mis mejores amigas, y me ponia de malas que mis comprañeros las molestaran, ellas son gemelas y siento que siempre me han atraido, pero luego luego me comienzo aburrir.
    es cierto que cuando las veo siento el deseo de abrazarlas, pero sera lesbianismo?? yo me quedaba con ellas por problemas familiares, y porque sufri abuso pero desde entonces siento que fortaleció eso y siempre me apego a las mujeres, como si sintiera protección. ayuden por favor.

  • Quiero saber si soy lesbiana o bisexual por adentro de mi siento algo que dice que si lo soy pero cada vez que me aserco a una mujer tengo miedo osea me imagino muchas cosas con ella pero no se no tengo el valor de salir con una mujer o siento que estoy confundida y no se que es lo que en verdad quiero

  • Soy una mujer felizmente casada y hace meses senti una fuerte atracción por una mujer, y fui correspondida, y siento que estoy tremendamente enamorada de ella. Me siento confundida, no se como definir mi orientacion sexual, ni si es posible y duradero una relacion seria entre nosotras siendo ella lesbiana y yo hetero, porque no me atraen en absoluto ninguna mujer q no sea ella.

  • Siempre he tenido relaciones con hombres, pero desde hace un tiempo me llama a atención una mujer, yo nunca a estado cerrada a la idea de estar con una mujer Pero en este momento que ya tengo está situación de frente me da miedo quedarme solo en el lesbianismo, adicional no se ni como acercarme pues ella gusta de mujeres. Que puedo hacer para que ella note que me gusta como mujer?

  • hola, tengo una relación de 20 años con mi esposo, pero siento atracción por experimentar con una mujer, de hecho ya lo ice y resultó muy complaciente…no se que pueda ocurrir más adelante

  • YO SOY TALMENTE LESBIANA ……DESEO PODER CONOCER CHICAS………ESCRIBENME O LLAMAME CELL 0424 492 6226

  • La verdad me pasa lo mismo me siento mejor tener amigas mujeres que hombres también pensaría que me siento protegida pero no se si sea lesbiana solo siento fantasías sexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.