¿Cómo encontrar a la mujer de tu vida?

¿Cómo encontrar a la mujer de tu vida?

Aquí puedes aprender algunos secretos para alejar la mala suerte.

Pero no te preocupes, ya que de hecho encontrar una buena pareja siempre va a requerir de mucho tiempo y equivocaciones. Entonces, si a este punto has tenido más rupturas dolorosas que relaciones felices, estás más cerca de conocer esa persona ideal. Mientras peor te vaya, serás más capaz de reconocer quien te conviene y quien no. ¡Ánimo!

Puedes aprender cómo superar tu miedo al fracaso en Gananci.

Si te encuentras en la búsqueda del amor, este artículo te dará algunos consejos para que se te haga más fácil identificarlo, ¡toma nota!

1. Sé una persona feliz

La verdad es que si te empeñas en enfocar todos tus pensamientos y tiempo en buscar una pareja, será poco probable que la encuentres, pues las cosas buenas se dan cuando menos las esperas.

Lo mejor es que inviertas toda esa energía en disfrutar de tu soledad y asegurarte de sentirte bien contigo misma. Si aprendes a estar sola, cuando tengas una relación, de seguro la llevarás con más independencia.

Cultiva tus relaciones con tu familia y amistades, haz cosas que te apasionen y trabaja en ser una mejor persona. Cuando estás en armonía contigo misma, las demás perciben esa energía positiva e inevitablemente te vuelves atractiva para cualquier chica.

2. No dejes de ser tú misma

No hay nada más atractivo que una mujer segura de sí misma, espontánea y transparente. Tú eres única a tu manera, así que nunca trates de cambiar por fingir ser alguien que no eres realmente, tarde o temprano las chicas lo notarán.

Sé natural y sincera, es la única manera de que llegue la persona correcta a tu vida. Ten en cuenta que el riesgo que corres al pretender ser otra persona, es atraer a la persona menos compatible contigo. ¿Estás dispuesta a tener una doble personalidad?

Este es otro consejo que debes considerar: no tienes que gritarle al mundo que eres lesbiana, pero si es importante que hables abiertamente sobre tu sexualidad si alguien lo pregunta. Este nivel de seguridad te hará realmente irresistible.

3. Eres como un imán

Como ya se mencionó, los demás perciben la energía que irradias, y dependiendo de esto, puedes atraer diferentes tipos de personas. Es decir, si eres una persona negativa y pesimista, solo atraerás personas así, pero si por el contrario eres una persona feliz, atraerás personas iguales.

Cuando tienes baja autoestima, aparecen personas con el mismo problema pero que tarde o temprano terminarán aprovechándose de ti para sentirse mejor con ellas mismas. Te humillarán y descalificarán todo lo bueno que hagas.

En cambio, si eres una persona que se siente bien consigo misma, segura de sus capacidades y de sus valores, difícilmente aparecerá alguien que pueda maltratarte, y si aparece, tendrás la capacidad de sacarla de tu vida antes de que pueda hacer algún daño.

4. Determina qué es lo que esperas de la vida

¿No te ha pasado que le preguntas a alguien qué quiere hacer en el futuro y te responde con un débil no sé? Seguramente este tipo de respuesta te ha dejado un tanto desconcertada y sorprendida.

Es que cuando hablas con alguien que no tiene un objetivo por el cual luchar, no nace ningún tipo de empatía ni motivación para seguir conociéndole. Si no quieres que te consideren como una persona poco interesante, siéntate con papel y lápiz a escribir cuáles son tus planes tanto a corto como a largo plazo.

Estar clara con lo que esperas de la vida te hará lucir mucho más segura y por ende más atractiva.

5. Sal a divertirte

Aunque es importante que dediques tiempo para cultivarte a ti misma, también debes dedicarle tiempo a la socialización. ¿De qué sirve que pases tanto tiempo trabajando en ti misma y que no le muestres a nadie lo increíble que eres?

Puedes registrarte en páginas como Magles Match y atreverte a conocer mujeres de tu entorno, que compartan actividades afines o que encajen con tu prototipo de mujer ideal. Además, ¡se encargan de que no haya ningún perfil falso! Es un buen lugar para empezar.

Una vez que conozcas a la persona que parezca la indicada, tómate el tiempo necesario para conocerla bien y asegúrate de que sea una persona a quien no quieras cambiar. Recuerda que el amor no trata de cambiar, solo acepta y aprecia.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.