Conquístala con emojis: las mejores combinaciones

combinaciones emojis

Sí, sí, lo sé. A veces da un poco de vergüenza decirle “eso” que quieres decirle por MagLes Match. ¡Además quedará escrito por los restos de los siglos! Y en tu cabeza sonaba mejor, menos descarado. Ahora así escrito… ¿lo envías o no lo envías? Y finalmente no lo haces, perdiendo así tu oportunidad. ¿Vas a dejar que esto ocurra? No, y nosotras tampoco. Te traemos la mejor combinación de emitís para que le digas con imágenes y de una forma simpática eso que le quieres decir.

🍑😱😍

Ha publicado una foto sugerente, una selfie en el espejo haciendo gran hincapié en enseñar su booty o en bañador subida a un flamenco rosa hinchable. Bien, decirle “ese maravilloso culo me enamora” (que también), usa el melocotón, el asombrado y el enamorado. Un mensaje más que claro.

🏠📺👉👌💦

Netflix and chill, de toda la vida. Suponemos que no hace falta explicarte eso. Tranquila, a ella tampoco. Que tengas suerte.

🕐🕝🕔🤔💞

Llevas muchos días pensando en ella, pero es pronto para decirle una cursilada tal. Nada mejor que dejarle ver que en el paso de tus horas ella da vueltas por tu cabeza -y por tu corazón-. Una manera simpática y desenfadada de sincerarte, ¿no crees?

👅💦🐚

Sí, esto significa lo que crees. Sentimos decirte que entre los emojis no se encuentra ninguna almeja, pero pensamos que una caracola es buena sustituta. Para nuestras amigas laticas, aquí tenéis esto 🌮, es lo más parecido a una arepa que hemos encontrado.


Ya, esto no es ninguna combinación. Se trata nada más y nada menos que el símbolo del signo de zodiaco de cáncer, pero, sinceramente, es un 69 como una casa.

😍💓💣💥

La ves tan guapa que tu corazón se te acelera explota. No, no hace falta que la preocupes con un amago de infarto, solo que tenga claro lo que le haces sentir.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.