Citrus, el anime lésbico ya está en español

citrus en español

Investigando por la red me dio por ver la intro de Citrus. Después de leerme el primer tomo, tenía curiosidad por saber si era 100% fiel al manga yuri. Pues ¡efectivamente! Cuál fue mi sorpresa cuando no sólo vi la intro subida en la plataforma, sino que el primer capítulo del anime lésbico, también estaba disponible subtitulado en español. ¡Menuda alegría! ¡Citrus en español!

Yuzu es una adolescente interesada en hacer vida social con sus amigas, hablar de chicos, en el maquillaje y la moda. Cuando su madre se casa de nuevo, se mudan a una nueva ciudad y, a consecuencia de ello, a un nuevo instituto. Ella está convencida que en ese nuevo lugar encontrará al chico ideal, o a al menos uno para poder hablar con sus amigas de líos amorosos (vamos, que es un poco maruja la chica). Cuál es su sorpresa cuando descubre que lo de los chicos va a tener que esperar: es un instituto exclusivamente para chicas.

Este pequeño inconveniente a parte, Yuzu destaca demasiado en este nuevo centro. Su maquillaje, su manera de llevar el uniforme y el hecho de que esté pegada al teléfono todo el día no le ayuda en absoluto en el prestigioso y serio instituto en el que ahora se encuentra. Por si fuera poco, desde el primer día la presidenta del consejo estudiantil la ficha, porque Yuzu es de todo menos discreta. Vamos, que su primer día es un auténtico horror.

Cuando llega a casa parece que todo mejora. Su madre sigue desembalando cajas y ella espera a su “nuevo padre”, como le llama. Lo cierto es que el nuevo marido de su madre es algo especial y se ha ido de viaje en solitario, así que nos tenemos que quedar sin verlo (de momento).

Ya, para rematar el inicio del anime, Yuzu descubre que tiene una nueva hermana, hija de su nuevo padre, llamada Mei. ¿Y? Pues que es la presidenta del consejo estudiantil. ¡Ah! Y hay beso, que si no no sería un anime yuri, ¿no crees?

Citrus, 1x01

Os dejamos el primer capítulo de Citrus para que os enganchéis tanto como yo.

También te puede interesar

1 Comment

  • Mi genero favorito manga: Yuri, me he visto muchos ya son muy bonitos!

    Este es de mis favoritas!
    Tengo la mala suerte que casi todas las personas lesbianas donde voy a tomar una copa, no sepan que es el Yuri , me miran rara por que me gusten los dibujos manga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.