El Circo del Sol se opone a la discriminación

El Circo del Sol se opone a la discriminación

El Circo del Sol, el espectáculo canadiense conocido internacionalmente, anunció en su página de facebook antes de ayer la cancelación de sus actuaciones programadas en Carolina del Norte en Greensboro, Charlotte y Raleigh.

¿El motivo? Pues como ya sabemos, “El Circo del Sol” cree en la igualdad para todos y se opone drásticamente a la legislación HB2 de E.E.U.U. que prohíbe a las personas transexuales el acceso al cuarto de baño.

Con dicha actuación espera que los asistentes que hayan adquirido ya sus entradas entiendan que para ellos es más importante mantener la postura hacia el respeto por la diversidad y la oposición a cualquier forma de discriminación. Y así lo podemos leer en un comunicado: “Nos comportamos como agentes de cambio para llegar a nuestro objetivo final de hacer un mundo mejor con nuestras acciones y nuestras producciones”.

El espectáculo canadiense se suma, con dicha actuación, a artistas reconocidos como Ringo Starr y Bruce Springsteen, que también han cancelado sus actuaciones por la ley antigay.

Desde MagLes queremos agradecer estas acciones, ya que nos acercan a la equidad.

 

Fuente imagen

More from Redacción MagLes

Maternidad Lésbica ¿Es posible que las dos seamos madres biológicas de nuestro...
Read More